La Infanta Elena se cuida lo justo y no es nada presumida
A pesar de que el Rey Felipe VI no es lo que diríamos un feo de manual, y que Cristina, la otra hija de los Reyes Eméritos tampoco es conocida por su fealdad, no se puede decir lo mismo de la Infanta Elena.
Nacida en 1963, es la mayor de los hijos del Rey Emérito, Don Juan Carlos, y de la Reina Sofía.
Los Borbones, ya no son guapos de por sí por lo que bastante apañado ha salido el rey actual, a juzgar por sus antecedentes familiares. No obstante, Elena sí ha heredado los rasgos menos agraciados de su padre y también de la Reina Sofía
La Infanta Elena sonríe poco lo que la convierte en un tanto antipática
La Infanta Elena, a pesar de ello, ha intentado compensar su poca gracia facial con la simpatía, pero ni así. Y es que no le sale de natural, ser simpática y sonreír permanentemente como sí hace su madre.
Si Elena no está bien o está enfadada lo hace notar, por lo que las caras serias, la mirada severa y los labios apretados que suele lucir demasiado a menudo, empeoran la situación.
La Infanta Elena tampoco se muestra habitualmente preocupada en exceso por su apariencia física. No es ni de lejos su cuñada, la Reina Letizia, que cuida hasta el mínimo detalle para estar siempre perfecta.
La Infanta Elena luce un peinado clásico - es mítica su trenza, fuera complicaciones ni fantasías - y tampoco se molesta en potenciarse con vestidos originales o con cierta gracia. Es totalmente austera en el vestir, en el peinar y en el maquillaje, discretísimo o casi inexistente.
Así pues, lo que se ve, es lo que hay. Y belleza, pues hay poca, la verdad.
Victoria Federica toma el relevo de la Infanta Elena, pero al revés
La Infanta tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con Jaime de Marichalar. A pesar de haber heredado rasgos de los Borbones, Froilán y Victoria Federica son algo más bellos que sus padres. Además Victoria Federica sí se está posicionando como influencer y referente de estilo.
Últimamente la hemos podido ver en decenas de photocalls luciendo modelazos increíbles y una imagen cuidada y moderna.
Letizia, atención, que te sale competencia en elegancia en el seno de la Casa Real!