Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vestidos de negro en un funeral

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ya tiene ganador: sus fans han elegido

Las redes sociales han dictado 'sentencia'

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vestidos de negro en un funeral
Los fans han decidido el ganador del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera | GTRES

Si hace meses o incluso años nos hubieran dicho que Kiko Rivera e Isabel Pantoja iban a dejar de hablarse, no lo hubiéramos creído. Y es que madre e hijo han formado siempre un 'tándem'. En todo momento se han defendido uno al otro y se han encarado con quien fuera por protegerse mutuamente.

Sin embargo, ahora eso ha cambiado. Ahora no solo es que estén distanciados sino que directamente se están intercambiando todo tipo de reproches de forma pública. Él haciendo uso de las redes sociales y ella, al parecer, filtrando información sobre su hijo a ciertos periodistas. ¿La raíz del problema? Presuntos datos de la herencia de Paquirri que la artista ha escondido a su vástago. Y a eso se une la negación de ella a vender Cantora para saldar deudas.

Esta situación ha dado lugar a que no solo los protagonistas estén hablando sino también la prensa rosa. Y eso sin pasar por alto que también se ha producido que los fans de uno y otro hayan decidido opinar. Es más, en concreto, estos ya han establecido quien es para ellos el vencedor de esta 'guerra'. Eso sí, por el momento.

Los seguidores sentencian

Los fans de Kiko Rivera y de Isabel Pantoja no han dudado estos días en comentar la nula relación que existe entre esos. Como es lógico, unos se han posicionado a favor de uno y otros a favor de otra. Y lo han hecho en las redes sociales.

El hecho de que la tonadillera sea una artista con muchos años de profesionalidad a sus espaldas ha llevado a que esta se presente como ganadora del conflicto. Y es que son miles los mensajes defendiéndola que podemos encontrar en Twitter, por ejemplo. Sí, consideran que es injusto el trato que le está dando su hijo y están absolutamente en desacuerdo con él.

Buena muestra de eso son mensajes tales como estos:

  • «Pero, ¿cómo puede ser tan sinvergüenza Kiko Rivera de tirar mierda a su madre cuando ha vivido del cuento toda la vida gracias a ella?».
  • «Hoy mi apoyo más que nunca a Isabel Pantoja».
  • «Lo siento, pero yo ya he llegado a un punto en que diga, haga, haya dicho o haya hecho Isabel Pantoja, estoy con ella A MUERTE».
  • «Isabel Pantoja es lo mejor que le ha pasado a España. Muchas pruebas y pocas dudas».
  • «En la vida, muchas veces, te arrepientes de cosas y esta va a ser una, Kiko. No es necesario destruir para que los demás se suban al carro».

Batalla perdida para Kiko

Kiko Rivera, con gorra, llorando en el plató de 'Sábado Deluxe'
Kiko Rivera no deja de recibir críticas | Telecinco

Esos seguidores incondicionales de la artista, los 'pantojistas', inundan las redes sociales respaldándola. Es más, incluso dejan comentarios en la cuenta de Instagram del dj metiéndose con él. Tanto es así, que este no ha dudado en publicar en las stories una fotografía suya diciéndoles: «Queridos fans de Isabel Pantoja, me la pela todo lo que digáis».

Él parece que ha perdido la batalla pública ante su madre. No obstante, hay que reconocer que también cuenta con fans que no dudan en apoyarle. Lo hacen con mensajes como estos:

  • «Creo que has sido demasiado bueno por no reclamar nunca lo que tu padre te dio».
  • «Ole por ti, lucha por lo tuyo y que a tus hijos no les falte de nada».
  • «Muy bien Kiko, todo mi apoyo».
  • «Has sido muy valiente».
  • «Ánimo, Kiko. tienes mucha gente contigo y lo sabes».

Recibirá más ataques en el próximo 'round'

Muchas son las críticas que está recibiendo Rivera por lo que está expresando sobre su madre. No obstante, es consciente de que mañana esas se van a acrecentar de forma considerable. ¿El motivo? Que mañana verá la luz la entrevista que Mila Ximénez le ha hecho para la revista 'Lecturas'. Una entrevista en la que, por primera vez, hablará de forma dura sobre su progenitora y lo que esta le ha ocultado.

Precisamente porque sabe que va a recibir más ataques en el próximo 'round' del combate con ella ha hecho una publicación. En concreto, ha subido a Instagram una fotografía junto a Mila en la que manda un mensaje claro a todo el mundo:

«Señores, yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable, engañándome toda la vida».

Palabras a las que ha añadido, en relación a su entrevista en 'Sábado Deluxe': «Aun así, yo no hice esto público, ya que no fui a hablar de ella y sí de mis intimidades, de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ni te cuento. Solo es para que lo sepáis porque a muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana sale un reportaje que yo no quería hacer... con @milaximenezoficial en @revistalecturas pero me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más. Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida. Aun así yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y si de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento. Solo es para que lo sepáis porque a muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar. Un abrazo y que tengáis un bonito día

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el

Habrá que esperar para leer la entrevista mañana y ver qué secretos desvela Kiko Rivera de Isabel Pantoja así como las críticas que le 'caerán'.