Irene Rosales en el plató de 'Viva la vida'

Irene Rosales estalla contra Isabel Pantoja por lo que confesó sobre Kiko Rivera

Irene Rosales se muestra intolerante contra las mentiras que corren por los platós sobre la situación familiar de Kiko Rivera e Isabel Pantoja y sobre los supuestos problemas económicos del matrimonio. Kiko grita basta ya.

Quién le iba a decir a Isabel Pantoja cuando su 'pequeño del alma' casi no andaba que el hombre de su vida, su hijo Kiko Rivera, le iba a traer tantos disgustos. Un nuevo capítulo en las disputas familiares, que les alejan más que les unen, se abrió con la entrevista del DJ el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe'. 

Irene Rosales, la mujer de Kiko, siempre ha alabado a su suegra y le ha dado un lugar muy importante en su corazón. Es más, el propio Kiko aseguró a toda España que su madre era el órgano confesor de su mujer. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La armonía familiar se ha visto resquebrajada. Irene, que siempre ha defendido a capa y espada a su suegra, esta vez se ha desmarcado de Isabel Pantoja y la ha negado en público, tras escuchar lo que para ella es «la gran mentira» acerca de su matrimonio y su marido. 

«Es mentira, mi suegra no nos ha dado nada. Ahora estoy yo trabajando. Nos ayudó cuando Kiko salió de eso. Kiko siempre se ha buscado su dinero y su trabajo solo, si nos hiciera falta me pongo a trabajar hasta detrás de una barra de camarera», dijo tajante Irene Rosales en un mensaje que envió a Belén Esteban durante el programa de 'Sálvame'.

De hecho, Irene asegura que entre los motivos por los que Kiko aceptó la entrevista no tenían que ver con el dinero. Isabel Pantoja miente. «Lo único que estoy desmintiendo es que Kiko haya ido a un plató a por dinero porque su madre le haya cerrado el grifo, es mentira», recalcó Irene.

Sin embargo, el periodista afirmó que la situación económica del matrimonio no estaba boyante. Según él, Kiko había confesado sus problemas de dinero a ciertas personas para que dicha información llegara a oídos de 'la Pantoja', pero esta se negó a prestarle dinero a su hijo. Kiko no tuvo otra vía de financiación más que su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Las palabras de Pantoja que enfadan a Irene 

El periodista Pepe del Real confesaba en el plató de 'El programa de Ana Rosa', tras una conversación telefónica larga y tendida con Isabel Pantoja, que la tonadillera se había negado a ayudar económicamente al matrimonio. Por necesidad, Kiko tuvo que aceptar la entrevista en el programa de Telecinco. 

El presentador del programa matinal, Joaquín Prat, se asombró ante semejante afirmación y las preguntas comenzaron a brotar. «Pero, ¿por qué está enfadado? ¿Por qué su madre no va a verle o porque le ha cortado el grifo?», se cuestionaba Prat, a lo que Ana Rosa le daba la razón. 

Kiko protesta

El hijo de la tonadillera tampoco se ha callado esta vez ante los comentarios que se estaban vertiendo en el plató de Jorge Javier sobre el conflicto familiar. Kiko le ha enviado un mensaje al presentador, secundando las palabras de su mujer, Irene.  

«Perdona que te diga Jorge, están todos muy confundidos, y prefiero callarme, porque si no se iba a liar gorda, pero muy gorda. Llevo desde los 18 años trabajando y valiéndome por mí mismo, basta ya por favor», escribe el hijo de Isabel Pantoja. 

La entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' ha llevado dinero a casa, pero también problemas familiares con la matriarca. Definitivamente, la participación de Kiko en el programa de las noches del sábado le ha salido cara al DJ.