Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO

El último mensaje de Kiko Rivera confirma que ya no hay vuelta atrás

El hijo de Isabel Pantoja no está dispuesto a ceder en el distanciamiento con su madre

Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO
Kiko Rivera ha publicado unos mensajes muy contundentes | GTRES

Kiko Rivera jamás habría imaginado que pasaría el momento que está atravesando ahora: un absoluto distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja.

Él siempre estuvo apoyando a su progenitora. Y esta siempre hizo lo propio con él, incluso teniendo cierto 'favoritismo' con respecto a su otra hija (Isa Pantoja). Sin embargo, las cosas han cambiado.

La tonadillera y el dj están enfrentados después de que ella no acudiera al lado de él para apoyarle en la 'depresión' que sufre. Una situación que se ha ido volviendo más grave después de que se hayan intercambiado reproches. Eso sin pasar por alto que también han influido los datos económicos que la artista ha filtrado de su vástago.

Todas estas circunstancias lo que han hecho es que estén absolutamente alejados y sin hablarse. Y no hay visos de un arreglo inmediato. Es más, todo lo contrario. Y más a raíz del último mensaje que el joven ha compartido en las redes sociales.

El primer mensaje de Kiko Rivera

Estos días, el dj no ha dudado en usar su cuenta en Instagram para dejar ciertos mensajes a su madre y a quienes la respaldan. Con ellos ha intentado dejar claro no solo que ella le ha defraudado sino también que no está dispuesto a ceder.

No obstante, hay dos últimos comentarios que ha compartido que resultan muy significativos. En concreto, que dejan claro que ya no hay vuelta atrás en la relación entre la tonadillera y su hijo.

En primer lugar, ha compartido en las stories una fotografía de él pinchando música y con una frase muy significativa: «Queridos fans de Isabel Pantoja, me la pela todo lo que digáis». Una imagen que tiene como banda sonora la canción 'Todo me la pela' del grupo Los Inhumanos.

Kiko Rivera pinchando y con los cascos puestos junto a un mensaje publicado en redes contra los seguidores de Isabel Pantoja
Kiko Rivera se ha dirigido a los fans de su madre | Instagram

De esta manera viene a dejar patente que por más que le critiquen y le insulten los seguidores de su madre, le da igual lo que digan. Ni se ofende ni se molesta en perder su tiempo con ellos.

El segundo mensaje del hijo de Isabel Pantoja

Además de esa imagen en las stories, ha publicado otro mensaje más en su cuenta de Instagram. En concreto, ha compartido una fotografía de sí mismo con la tapa del objetivo de una cámara fotográfica en un ojo. Foto que ha acompañado de un comentario muy directo y contundente: «El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado. Buenas noches, familia».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El niño no es tonto El niño ha sido bueno y ahora ha despertado. Buenas noches familia

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el

De esta forma, lo que Kiko Rivera deja patente es que no está dispuesto más a callar. Su madre ha abierto 'la veda' y ahora él no va a retroceder. No va a cejar en su empeño, por ejemplo, de llevar a cabo la venta de la finca Cantora, que su madre rechaza.

Y no solo eso. Además, parece que ha descubierto que su padre fallecido (Paquirri) le dejó a él y a sus hermanos un dinero en América. En manos de un testaferro parece estar ese dinero que tenía que haber sido repartido en tres partes cuando cumplieran los 21 años, pero no ha sido así.

Antonio David Flores es quien, en 'Sálvame', ha desvelado que el dj acaba de conocer esa información. De ahí que, tras el enfado inicial por no saber nada, va a tomar medidas. En concreto, va a hacer todo lo que está en su mano para que tanto él como Francisco y Cayetano puedan disponer de esa cantidad económica. Cantidad que podría rondar los 800.000 euros.

La próxima acción de Rivera

No obstante, Kiko Rivera tiene preparado algo más para su madre. Al parecer, ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas', que le ha realizado Mila Ximénez.

Una exclusiva esa en la que, al parecer, el joven va a dar datos inesperados de su madre hasta ahora. Es más, se comenta que ha mantenido una actitud muy dura y contundente que va a sorprender. Vamos, que la 'guerra' entre los Pantoja parece que no ha hecho nada más que empezar.