Vista frontal de las instalaciones de Mediaset España de noche

El vídeo para adultos de una de las caras que más verás en Telecinco ahora

‘Socialité’ recupera unas imágenes de Mari Cielo Pajares, concursante de 'La Casa Fuerte 2', en una serie de ‘Playboy TV’

Mari Cielo Pajares, en una imagen de archivo en Telecinco
'Socialité' recupera unas imágenes de Mari Cielo Pajares en una serie para adultos de 'Playboy TV' | Telecinco

Hace unos días salía a la luz que la actriz Mari Cielo Pajares, hija del actor Andrés Pajares, iba a formar parte del nuevo elenco de concursantes que ingresará en 'La Casa Fuerte 2' de Telecinco, el que será el reality principal de la cadena esta temporada de otoño e invierno. Así las cosas, con la atención que suele traer consigo la participación en un reality de Mediaset, a la hija del popular actor español y Chonchi Alonso le han recordado unas imágenes más que explícitas en una serie para adultos que grabó hace unos años y que ella misma ya había promocionado en la cadena.

Las imágenes subidas de tono que ha recuperado por sorpresa el programa 'Socialité' este pasado fin de semana corresponden a la participación de Mari Cielo Pajares en la serie erótica 7 Lives Xposed para el conocido canal para adultos 'Playboy TV'. «La cadena quería hacer por primera vez una serie con guión y contenido y estaban buscando siete actores que no se hubiesen dedicado al mundo erótico», explicó la actriz de 44 años en 'Sálvame' en el año 2014.

Mari Cielo Pajares admitió en 'Sálvame' que comercializó fotos de su cuerpo en 'OnlyFans'

Además de aquellas apariciones en 'Playboy TV' que ahora han salido a la luz, esa no sería la última vez que la hija de Andrés Pajares mostrase las partes íntimas de su anatomía. En el pasado mes de septiembre, la actriz reconoció en 'Sálvame' que ha estado comercializando fotos sin censuras para adultos en la app de contactos OnlyFans.

Sobre su carrera como actriz, Mari Cielo Pajares explicó el pasado fin de semana en 'Socialité' que «en Los Ángeles he tratado de demostrarme a mí misma que me puedo dedicar a lo que me gusta. No pretendo llegar a ninguna parte, ni ser una superstar. Con poder dedicarme a lo que me gusta y comer me doy con un canto en los dientes», confesaba la actriz española.

Mari Cielo Pajares on Playboy TV | See Mari Cielo Pajares 7 Lives Xposed on.

Junto a Mari Cielo Pajares en La Casa Fuerte 2 estarán María José Cantudo, Mahi Masegosa, Rafa Moya, Isa Pantoja, Asraf Beno y Sonia Monroy, quien «era mi vecina en Los Ángeles, en uno de los apartamentos que vivió allí», confesó.

Mari Cielo Pajares no aclara si entra soltera o enamorada a 'La Casa Fuerte 2'

María Patiño quiso conocer algo más de la vida personal de Mari Cielo y también le preguntó si entraba a la casa de Telecinco enamorada o soltera. «Es compatible lo que me estás preguntando, María», bromeaba Pajares en directo, quien añadía: «Estoy soltera y yo siempre estoy enamorada».

La segunda edición de 'La casa fuerte' servirá para dar paso a 'Supervivientes' pero antes nos quedan muchas noches de diversión en la casa más sorprendente de la televisión. La fecha elegida para la cadena ha sido el próximo jueves 5 de noviembre a las 22 horas. Será entonces cuando Jorge Javier Vázquez en plató y Lara Álvarez en la casa, den la bienvenida a los nuevos concursantes del esperado formato de la cadena de Paolo Vasile, que cumple su segunda edición en menos de medio año.