Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera atiza a Isabel Pantoja mientras recuerda a su padre fallecido

Ha dedicado unas palabras muy emotivas a Paquirri

Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'
Kiko Rivera arremete contra su madre recordando a su padre | Mediaset

Cuando Kiko Rivera se sentó hace unas semanas en el plató de 'Sábado Deluxe' no podía imaginar que iba a romperse su relación con Isabel Pantoja, su madre. La entrevistó discurrió con absoluta normalidad hasta que el dj reveló que está atravesando un duro momento de tristeza y de no quererse.

Su progenitora llamó para apoyarle, pero también le abroncó públicamente por no haberle contado nada e incluso por estar triste. Y eso no gustó nada al joven. Pero tampoco le gustó que la tonadillera dijera que iría a verle cuanto antes y aún hoy sigue esperando su visita.

Todo eso ha dado lugar a que la situación entre ellos se complique. Y todo porque se han intercambiado reproches y ella ha filtrado a la prensa asuntos económicos que no le han gustado nada a su hijo.

Quienes les quieren, como Irene Rosales (esposa de Kiko), intentan apaciguar los ánimos. No obstante, parece que no están logrando sus frutos. Solo hay que ver que el cantante ha arremetido nuevamente contra su madre. Y lo ha hecho de forma contundente.

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vestidos de negro en un funeral
La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es cada vez más tensa | GTRES

El 'azote' de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

Desde que se produjera el distanciamiento con su progenitora, el cantante ha usado sus redes sociales para manifestarse y para mandarle 'recaditos' a ella y a los fans de esta.

En concreto, el último mensaje con indirecta que ha enviado a esa toma como protagonista a su padre (Paquirri). En concreto, el comentario gira en torno a la información que se ha desvelado estos días. Información que indicaba que la tonadillera se ha negado a darle a su hijo objetos personales de aquel. Vamos, que ha actuado con Kiko de igual forma que hiciera con los otros dos vástagos de su marido, Francisco Rivera y Cayetano.

Precisamente por ese motivo, el dj ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su progenitor. Imagen en la que aparecen en la playa y en la que el torero le mira sonriente a él, que aún era un bebé.

Esa instantánea la ha acompañado del siguiente comentario: «Ojalá estuvieses aquí, papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que lo haré. Te extraño tanto en estos momentos, no sabes cuánto».

Las reacciones al mensaje

Sin lugar a dudas, ese comentario de Kiko Rivera va a traer 'mucha cola'. Y es que incluso podría hacer referencia a la herencia de Cantora, que él desea vender para pagar sus deudas. Sin embargo, su madre se opone.

Isabel Pantoja puede ser que realice alguna intervención pública para hablar del asunto, pero quienes lo han hecho ahora son muchos internautas. Internautas que, en su gran mayoría, han respaldado al dj y buena muestra de eso son mensajes como estos:

  • «Por ti y por tus hermanos que llevan toda la vida esperando que la voluntad de tu padre sea respetada, que, a día de hoy, sabes bien que no ha sido así. Tú sabes más y ahora estás abriendo los ojos. Tu padre sí que tiene que estar ahora feliz de saber que se cumplirá su voluntad».
  • «Honrarás su memoria consiguiendo que se cumpla lo que él quería».
  • «La verdad hará libre a tus hermanos y a ti».
  • «Debes hacer lo que te diga tu corazón».
  • «Lucha por tu felicidad, cueste lo que cueste. Siempre fiel a tus principios».

Estas son las primeras reacciones de la publicación de Kiko Rivera. Habrá que esperar para ver las de Isabel Pantoja, Isa P. o la prensa rosa.