Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vestidos de negro en un funeral

Cuentan por primera vez lo que hizo Isabel Pantoja y que Kiko Rivera no puede perdonar

Sale a la luz el «juego sucio» que le hizo la tonadillera a su hijo hace años

Kiko Rivera, con gorra, llorando en el plató de 'Sábado Deluxe'
Kiko Rivera perdió la oportunidad de vender su piso por culpa de su madre | Telecinco

La llamada de Isabel Pantoja a 'Sábado Deluxe' cuando su hijo, Kiko Rivera, confesó no estar pasando por un buen momento anímicamente hablando, se ha convertido en la peor pesadilla de la tonadillera. Su «pequeño del alma» no entendió cómo su madre no le mostraba su apoyo por el problema que acababa de confesar en directo y esto desembocó en una guerra abierta entre madre e hijo.

Una guerra a la que se sumó Isa Pantoja confesando en 'El programa de Ana Rosa' que su madre no debería haber llamado al programa. Esta y otras lindezas que provocaron una nueva intervención de Isabel Pantoja en directo donde se defendió de los que le acusaron de ser egoísta con su hijo. Se abría así un nuevo frente en el clan Pantoja donde nuevas informaciones han ido saliendo a la luz comprometiendo la figura de la tonadillera.

Mucho se ha ido hablando esta semana sobre si Kiko Rivera era un mantenido y que pedía dinero a su madre para poder tirar para delante. Rumores que la propia Irene Rosales, nuera de Isabel Pantoja, negó en 'Viva la vida'. En medio de esta guerra mediática entre madre e hijo donde parece ser que solo se hablan por programas de televisión o periodistas, Kiko Rivera dijo basta, y estalló contra su progenitora en una llamada a 'Sálvame'.

Fueron muchas las exclusivas que dio el DJ y que dejaron con la boca abierta a colaboradores y espectadores, pero lo que sin duda se llevó la palma fue cuando Kiko Rivera sacó a la luz el tejemaneje que su madre hizo con un piso, propiedad de su hijo, ubicado en San Sebastián de los reyes. Los problemas económicos han sido una constante en la vida de Kiko Rivera, tanto es así que Hacienda le reclamaba 200.000 euros y como consecuencia del impago, la Agencia Tributaria le embargó su loft.

El «juego sucio» de Isabel Pantoja con el piso de Kiko Rivera

En su llamada a 'Sálvame', Kiko Rivera destapó la maniobra cuestionable que Isabel Pantoja realizó para 'ayudar' a su hijo con sus problemas de dinero. Y lo hizo después de que la cantante mencionara ese piso con un comentario que provocó la ira de Kiko. Todo ocurrió cuando el DJ puso a la venta el loft para pagar así sus deudas y encontró un comprador. Cuando estaba a punto de venderlo, su madre le convenció para que no lo hiciera.

«Llamé a mi madre y le digo: «mamá tendría un posible comprador. Lo que pasa es que no me da todo lo que pido, pero al menos me quito las letras del piso y es una cosa menos». Mi madre dice «no, me lo quedo yo y yo en vez de comprártelo, te pago la letra y es como si lo tuvieras alquilado». Digo, «vale». Y ahora me dice que me está pagando el piso» desveló Kiko Rivera muy enfadado.

La tonadillera convenció a su hijo para no deshacerse de ese piso cuando ya tenía comprador y se hubieran solucionado sus problemas con las letras de la hipoteca, y ahora Kiko se ha quedado sin dinero y sin posibilidad de encontrar un nuevo comprador, ya que el loft está en muy malas condiciones después de que unos okupas se metieran en él.

Además las deudas que está generando el piso amenazan a Kiko Rivera. Cuando el DJ y su mujer participaban en 'GH DÚO', salió a la luz la denuncia que la comunidad de propietarios tienen con Kiko Rivera por no haber pagado las mensualidades. Una deuda que ya superarían los 30.000 euros y que continúa debiendo.

Todo apunta a que el tema del loft traerá mucha más polémica, a pesar de que hay algunos colaboradores que aseguran que Kiko Rivera sí que ha pagado su deuda pero no ha acudido a que la levanten provocando que todavía siga apareciendo activa.