Bego√Īa Villac√≠s en una imagen de archivo

Bego√Īa Villac√≠s, de nuevo enamorada: El periodista que ha conquistado su coraz√≥n

La política y el periodista Rubén Amón han sido pillados besándose por las calles de Madrid

Begoña Villacís está de nuevo enamorada. Después de la ruptura con su marido Antonio Suárez Valdés tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común, la pareja decidía hacer pública su separación en junio de 2020, tan solo 1 año después de que naciera su tercera hija, Inés.

Parece ser que la intensa dedicación de Begoña Villacís a la política había pasado factura a la pareja y había sido uno de los detonantes para acabar con la relación. El hecho de que ella pasara tanto tiempo fuera de casa había sido el motivo que les llevó a Begoña y a su marido a optar por la separación, tal y como él mismo desvelaba en una entrevista a ‘El Mundo’, en la cual no descartaba una segunda oportunidad:

logo Telegram¬ŅA√ļn no nos sigues en Telegram, la nueva mensajer√≠a de moda? ¬ŅA qu√© esperas? ūüď≤ ¬°Tus noticias preferidas al momento en el m√≥vil y gratis! Pincha aqu√≠, ¬°TE ESPERAMOS!

¬ęNi Bego√Īa ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad y lo que vaya a suceder, solo el tiempo lo sabe. No obstante, veo muy complicada la viabilidad de la pareja mientras ella siga en pol√≠tica o al menos mientras su trabajo la requiera de la forma que lo ha hecho en el √ļltimo a√Īo¬Ľ, aclaraba entonces.

Pero parece ser que la pol√≠tica ha pasado p√°gina y ha rehecho su vida. Bego√Īa est√° de nuevo enamorada y el afortunado no es otro que el periodista Rub√©n Am√≥n, de 51 a√Īos, conocido por ser colaborador habitual del programa ‚ÄėEspejo P√ļblico‚Äô y comentarista pol√≠tico en ‚ÄėM√°s de uno‚Äô, el programa de radio que presenta Carlos Alsina en ‚ÄėOnda Cero‚Äô.

Las fotos que confirman su historia de amor

Hace unos meses, saltaron los rumores de un posible idilio entre la pol√≠tica y el periodista, aunque todo eran especulaciones y no hab√≠a pruebas gr√°ficas que lo confirmaran. Ellos por su parte, quisieron echar balones fuera y Rub√©n asegur√≥ en ese momento que Bego√Īa solo era ¬ęuna buena amiga¬Ľ, pero ahora se ha destapado toda la verdad. La revista ‚ÄėSemana‚Äô ha publicado en exclusiva unas im√°genes de ambos pillados en actitud cari√Īosa por la calle, en donde no cabe duda de que son pareja y que est√°n enamorados.


En ellas no dudan en pasear de la mano y en mostrarse el cari√Īo que se tienen de manera p√ļblica; la pareja pase√≥ por Madrid cogidos de la mano, compartiendo confidencias y d√°ndose besos.