Begoña Villacís en una imagen de archivo

Begoña Villacís, de nuevo enamorada: El periodista que ha conquistado su corazón

La política y el periodista Rubén Amón han sido pillados besándose por las calles de Madrid

Begoña Villacís en una imagen de archivo
Begoña Villacís pillada besándose por la calle con Rubén Amón | Getty

Begoña Villacís está de nuevo enamorada. Después de la ruptura con su marido Antonio Suárez Valdés tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común, la pareja decidía hacer pública su separación en junio de 2020, tan solo 1 año después de que naciera su tercera hija, Inés.

Parece ser que la intensa dedicación de Begoña Villacís a la política había pasado factura a la pareja y había sido uno de los detonantes para acabar con la relación. El hecho de que ella pasara tanto tiempo fuera de casa había sido el motivo que les llevó a Begoña y a su marido a optar por la separación, tal y como él mismo desvelaba en una entrevista a ‘El Mundo’, en la cual no descartaba una segunda oportunidad:

«Ni Begoña ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad y lo que vaya a suceder, solo el tiempo lo sabe. No obstante, veo muy complicada la viabilidad de la pareja mientras ella siga en política o al menos mientras su trabajo la requiera de la forma que lo ha hecho en el último año», aclaraba entonces.

Pero parece ser que la política ha pasado página y ha rehecho su vida. Begoña está de nuevo enamorada y el afortunado no es otro que el periodista Rubén Amón, de 51 años, conocido por ser colaborador habitual del programa ‘Espejo Público’ y comentarista político en ‘Más de uno’, el programa de radio que presenta Carlos Alsina en ‘Onda Cero’.

Las fotos que confirman su historia de amor

Hace unos meses, saltaron los rumores de un posible idilio entre la política y el periodista, aunque todo eran especulaciones y no había pruebas gráficas que lo confirmaran. Ellos por su parte, quisieron echar balones fuera y Rubén aseguró en ese momento que Begoña solo era «una buena amiga», pero ahora se ha destapado toda la verdad. La revista ‘Semana’ ha publicado en exclusiva unas imágenes de ambos pillados en actitud cariñosa por la calle, en donde no cabe duda de que son pareja y que están enamorados.

[instagram]CG4Jf0WpIpw[/instagram]
En ellas no dudan en pasear de la mano y en mostrarse el cariño que se tienen de manera pública; la pareja paseó por Madrid cogidos de la mano, compartiendo confidencias y dándose besos.