Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada

Isabel Pantoja, muy ilusionada con su nuevo proyecto. Desvela detalles

La tonadillera aprovecha su momento profesional más especial para presentar su próximo trabajo

Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada
Isabel Pantoja muy feliz con su nuevo proyecto profesional | GTRES

Parece ser que Isabel Pantoja está viviendo su momento personal más complicado y todo viene desde que su hijo, Kiko Rivera, se sentó en 'Sálvame Deluxe' y confesó que estaba triste. De ahí en adelante todo han sido llamadas de teléfono a destiempo y reproches vía redes sociales que lo único que está provocando es que madre e hijo estén cada vez más alejados.

Sin embargo, y por el lado totalmente opuesto, Pantoja se encuentra en un magnífico momento profesional, puesto que está arrasando con su participación como jurado en 'Idol Kids'. Además, la tonadillera ha anunciado que se viene nuevo disco. Ha estado lanzando canciones de lo que sería su nuevo trabajo, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin ha revelado dicho disco.

'Canciones que me gustan', el nuevo disco de la Pantoja

La propia Isabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales la portada de su nuevo disco y lo ha hecho el mismo día en el que Kiko Rivera llamaba a 'Sálvame' y no dejaba en muy buen lugar a su madre. Esto no ha impedido que ella siga disfrutando de su faceta profesional y, por ello, ha presentado la portada del disco que lleva por nombre 'Canciones que me gustan'. 

La cantante ha mostrado la portada de su disco y en ella se observa a la Pantoja muy sonriente y con todo el lateral adornado con flores. También posa con las manos sosteniendo otra flor, con su elegancia tan característica. Al mismo tiempo, Isabel ha mostrado la contraportada, por lo que ya se conoce el título de todas las canciones de su próximo trabajo.

El disco saldrá a la venta el 27 de noviembre, por lo que todavía quedan unas semanas para poder escuchar este nuevo trabajo de la cantante y poder valorar su trabajo. La tonadillera ha resurgido de sus cenizas con mucha más música y sus seguidores están deseando poder disfrutar de su voz.

Hasta que llegue ese día, Isabel Pantoja tiene muchos asuntos que resolver en su familia, principalmente con su hijo Kiko Rivera, quien ha declarado que está muy molesto con ella por no haber ido a verle después de pedirle su ayuda.