Posado de Pilar Rubio en bañador con una piscina de fondo

Pilar Rubio se confiesa: Se plantea operarse. 'He notado que no lo recupero'

La presentadora no se siente conforme de cómo ha quedado una parte de su cuerpo tras dar a luz y baraja la posibilidad de pasar por quirófano para arreglarlo.

Pilar Rubio dio a luz el pasado mes de julio a su hijo Máximo Adriano, el cuarto retoño de la pareja. Máximo, junto a sus hermanos Alejandro (2), Marco (4) y Sergio (6) llenan de alegría la vida de sus padres, Pilar y Sergio Ramos. De hecho, ambos presumen de sus pequeños en sus redes sociales con estampas familiares o videos divertidos en familia.  

A pesar de la felicidad, Pilar Rubio no se siente muy cómoda consigo misma. La presentadora siente que, tras este último embarazo, hay algo que no ha vuelto a su sitio, por lo que se plantea entrar en quirófano. Cierto es que, Pilar tiene acostumbrado a su público a mantenerse siempre en forma, tanto durante el embarazo como una vez que da a luz. La joven siempre está radiante. 

Esta vez, aunque ha vuelto a recuperar su forma física en muy poco tiempo, Pilar siente que su pecho no tiene el tamaño ni la forma que tenía antes de amamantar a sus hijos. Tras este último, su pecho está aún más caído, como es común a todas las mujeres que han sido madres.

Sin embargo, a la presentadora le da especial rabia porque ella nunca ha necesitado una cirugía de pecho para que se viera bonito. La mujer del futbolista afirmó, durante el evento de la nueva colección de joyas de Cristian Lay, la marca de la que la mujer de Sergio Ramos es embajadora, que «aunque todo el mundo lo piense y lo hayan pensado siempre, yo no tengo el pecho operado. Siempre he tenido el pecho que he tenido», aseguró Pilar. 

No obstante, Pilar no descarta la idea de acudir al bisturí para devolverle firmeza a su pecho. «Lo siento, pero era mi pecho y entonces sí que he notado, porque le he dado el pecho a todos, que no lo recupero. No se recupera cómo antes de ser mamá, entonces he pensado que si en algún momento me lo tengo que reconstruir lo haré», confesaba la madrileña.

Mastopexia, una técnica muy común

La operación estética que le devolvería a Pilar el aspecto de su pecho, se llama mastopexia. Lo cierto es que es una técnica muy común a la que recurren aquellas madres que quieren recuperar firmeza y elevar su pecho tras dar de mamar al bebé.

Por su parte, Pilar tiene claro que si no vuelve a recuperar el pecho que tenía antes de ser madre mediante ejercicio físico, lo hará en un quirófano y en manos de unos buenos profesionales.