Isa Pantoja en un aeropuerto junto a Asraf Beno

El único requisito que ha pedido Isa Pantoja para participar en 'La Casa Fuerte'

La joven tiene claras sus prioridades en este momento

Isa Pantoja en un aeropuerto junto a Asraf Beno
La pareja tiene que preparar las maletas para su próxima aventura juntos | GTRES

Isa Pantoja vuelve a un ‘reality’. La hija de Isabel Pantoja ha anunciado su participación en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’. La joven no estará sola, su prometido, Asraf Beno, será su acompañante en esta aventura.

La nueva edición de ‘La Casa Fuerte’ está a la vuelta de la esquina. Son muchos los nombres que empiezan a barajarse estos días como posibles concursantes del ‘reality’. Sin embargo, solo dos están confirmados.

Isa Pantoja y Asraf Beno serán una de las parejas de este concurso que contará con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez como conductores.

Llega en el momento perfecto

Tras conocerse que la pareja se dará en ‘sí, quiero’ próximamente, ambos han decidido llevarse la manta a la cabeza y participar en esta nueva aventura que les ha propuesto ‘Mediaset’. Y es que tienen un buen recuerdo de su paso por ‘GH VIP’ hace dos años. Allí fue donde se conocieron y firmaron un pacto de amor que va a terminar en boda.

«Ha venido todo de golpe. Estoy muy ilusionada, es un formato muy entretenido, va a ser una bomba. Estoy deseando empezar», reconoce la propia Isa Pantoja en su perfil de Instagram.

Aunque la joven se ha mostrado de lo más ilusionada con esta decisión, tenía algo que le preocupaba. La hermana de Kiko Rivera está cursando estudios de Derecho y no está dispuesta a dejarlos de lado.

Por eso no ha dudado en pedir a la dirección del ‘reality’ que le dejen seguir con sus estudios desde la casa.«Voy a seguir estudiando en 'La Casa Fuerte', me lo permiten. Era una de las cosas que más me preocupaba», confesaba la novia de Asraf. Y es que la joven lo tiene todo perfectamente organizado.

Isa Pantoja podrá seguir con Derecho vía telemática para presentarse a los exámenes que se celebrarán en el mes de enero. «Se puede compaginar todo perfectamente. Voy a por todas y lo voy a hacer», afirma emocionada.

Asraf Beno y su novia tienen claro que es el mejor momento para vivir esta experiencia. Y es que con la guerra mediática que existe entre su madre y su hermano estar aislados les ahorrará algún que otro mal trago.