Eva González bajando del coche con unos paquetes en las manos

Aluvión de críticas a Eva González por su última polémica foto. 'Pareces otra cosa'

La presentadora de 'La voz' ha generado la polémica

Eva González bajando del coche con unos paquetes en las manos
Eva González ha publicado una foto polémica | GTRES

Eva González ha conseguido frenar la persecución mediática tras muchos meses estando en el foco central debido a los rumores que apuntaban que su marido, Cayetano Rivera, le había sido desleal con Karelys.

La presentadora de 'La voz' ha sufrido mucho en este último año. Los últimos meses parece que han sido más tranquilos, ya que Karelys ha dejado de aparecer en televisión Antes de esto, la canaria no dejó de hablar de su supuesto romance con el torero, ya sea en programas o en las revistas.

Eva González se ha mantenido en un tranquilo segundo plano, aunque parece que esta tranquilidad no le ha durado demasiado tiempo. La presentadora acaba de ser noticia por una imagen que ha publicado en Instagram.

Aparentemente no se ve nada raro en su foto, aunque varios seguidores han advertido a la andaluza sobre algo. Eva ha generado una oleada de reacciones en su cuenta de Instagram tras compartir una peculiar publicación.

La mujer de Cayetano Rivera aparece posando en un polígono y dejando al descubierto su pierna derecha con un vestido rojo.  Esta captura ha molestado a muchos que no han dudo en comentar lo que han visto.

«Sencilla en el polígono... jajaja», escribió Eva González acompañando a la foto. Lo que no sabía es que sus seguidores se iban a poner en su contra tras ver este post de su Instagram.

Las redes critican la foto

Es cierto que algunos elogiaron su figura, otros se rieron ante la gracia de la foto, pero muchos otros le regañaron. «Con esa pinta no me gustas», «¿Sabes quiénes están en los polígonos enseñando pierna?», o «Tienes pinta de otra cosa» , han sido algunas de las reacciones que ha generado la presentadora de 'La voz' en sus redes sociales.

Está claro que la mujer de Cayetano Rivera no ha querido ir con segundas, simplemente ha hecho la gracia. Para muchos no ha estado acertada, ya que la imagen parecía otra cosa. Su mala suerte ha sido la mala interpretación que ha generado este post. De momento Eva González no ha salido al paso para decir nada, por lo que seguramente no se sienta ofendida por los malos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sencilla en el polígono! Jajaja...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el