Imagen del anuncio de la nueva edición de 'La Casa Fuerte' con el logo del reality y el dibujo de una caja fuerte con forma de casa

La primera pareja confirmada de 'La Casa Fuerte': Se avecina un lío gordo en Telecinco

El programa ha sorprendido mucho con esta decisión

Imagen del anuncio de la nueva edición de 'La Casa Fuerte' con el logo del reality y el dibujo de una caja fuerte con forma de casa
'La Casa Fuerte' anuncia su primera pareja | Telecinco

'La casa fuerte' está a la vuelta de la esquina, motivo por el que el equipo de casting del programa se ha puesto las pilas para encontrar un buen elenco de parejas que formen parte de esta segunda edición del 'reality'.

Muchas han sido las parejas que se han ido especulando a lo largo de los últimos días. El programa todavía no ha confirmado ninguna aunque la revista 'Lecturas' ha desvelado un bombazo que acaba de ser confirmado en 'El programa de Ana Rosa'.

Tal y como ha adelantado la citada revista y ha confirmado el programa de Telecinco, la primera pareja confirmada para formar parte de 'La casa fuerte' es Isa Pantoja y Asraf Beno.

Esta es sin duda la gran sorpresa que tenía preparada la cadena de Paolo Vasile. La hija de la tonadillera no estaba en ninguna de las quinielas y menos ahora con el conflicto que tienen su hermano y su madre.

Isa Pantoja quiere demostrar de lo que es capaz en 'La casa fuerte'

La pareja hace una semana confirmó su futuro enlace matrimonial. Para ellos esta es la mejor manera de demostrar el amor que sienten además de las ganas que tienen de ganar este concurso para pillar un buen pellizco económico que les ayude con los gastos de la boda.

'El programa de Ana Rosa' ha hablado en directo con Isa P, habitual colaboradora, y ha confesado que está muy feliz por este nuevo reto. Su objetivo prioritario es demostrar que puede ser capaz de ganar el 'reality'. Esta no es su primera aparición en un programa de este tipo, ya que en el pasado fue concursante de 'GH VIP'. Su experiencia duró poco, ya que fue la primera expulsada.

Asraf por su parte casi llega a la final de 'GH VIP' así que para él será más fácil. Esta noticia ha llegado en un momento delicado para la familia, ya que se encuentra bastante rota debido a la guerra que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

«Estoy muy ilusionada. Ha sido una oferta que no he podido rechazar. Tengo mucha ilusión», ha explicado la joven en directo en 'El programa de Ana Rosa. Además Isa P ha explicado lo que hará con sus estudios. «Antes de que nadie diga nada, mis clases van a seguir. Voy a seguir estudiando en ‘La casa fuerte’, así me lo permiten», ha reconocido durante su llamada al programa de Telecinco.

Es evidente que su presencia en este 'reality' va a levantar mucha expectación. Telecinco está apostando mucho por los miembros de la familia Pantoja en sus programas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ISA (@isapantojam) el