Collage Diego Arrabal y María Patiño

La información sobre María Patiño que la deja con un pie fuera de Telecinco

El paparazzi volvió a atacar a la presentadora de 'Socialité' donde más le duele

Collage Diego Arrabal y María Patiño
Diego Arrabal pone a María Patiño entre las cuerdas | España Diario

Diego Arrabal ha dejado de colaborar en 'Viva la vida'. Pero antes de marcharse, el paparazzi más controvertido de Telecinco se fue 'matando'. Y lo hizo poniendo a María Patiño en el disparadero. Una vez más Arrabal atacó a la presentadora de 'Socialité' donde más le duele: manchando su nombre y poniendo su moral a juicio.

El paparazzi hace años que dejó de trabajar en 'Sálvame' y su marcha estuvo salpicada por la poca sintonía que tenía con algunos de los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier. Diego Arrabal se ganó un gran número de enemigos al que se sumaba el nombre de Gustavo González, con quien fundó una empresa que terminó rompiéndose.

El colaborador de 'Viva la vida' contestó a las preguntas de Emma García sobre sus antiguos compañeros a los que calificó de manera despectiva como «famosillos» y puso en el punto de mira a María Patiño, de la que soltó una bomba que no habrá sentado nada bien a la periodista. «Es como esa que va de presentadora y que dice que le pillan fotografías y se lleva al fotógrafo en el mismo viaje para que le haga las fotos» reveló Diego Arrabal.

María Patiño, como otros colaboradores de 'Sálvame', ha sido protagonista de varios reportajes en las revistas del corazón donde la hemos podido ver disfrutando de sus vacaciones. Diego Arrabal tiene claro que esos posados han sido pactados por la presentadora de 'Socialité' y lo desvelaba en 'Viva la vida'.

No es la primera vez que se acusa a María Patiño de pactar con algún fotógrafo uno de sus posados que, según ella, son robados. Hace meses Antonio Montero también insinuó en 'Sálvame' que Patiño consentía que se le hicieran robados pactados mientras estaba en la playa. Una insinuación que provocó la ira de Patiño. «Dio a entender que estaba pactando con la prensa» dijo muy enfadada con el paparazzi con el que terminó teniendo una tremenda discusión que acabó con su amistad.

Ahora es Diego Arrabal el que vuelve a rescatar esta vieja historia y pone en entredicho la moral de María Patiño quien siempre ha intentado mantener al margen su vida íntima evitando que la prensa capte fotos de ella cuando se encuentra fuera de la televisión.