Kiko Rivera, a punto de llorar, tras las palabras de su madre en 'Sábado Deluxe'

El capricho de Kiko Rivera que ahora le ha dejado arruinado 'de por vida'

El hijo de Isabel Pantoja ha sufrido muchos problemas económicos

Kiko Rivera, a punto de llorar, tras las palabras de su madre en 'Sábado Deluxe'
Las deudas han atormentado a Kiko Rivera | Mediaset

Kiko Rivera no está nada bien y ayer en 'Sálvame' se pudo apreciar en el profundo pozo que está metido por culpa de sus problemas económicos y de la mala relación que mantiene con su madre.

Desde que se declaró el Estado de Alarma todo han sido problemas para Kiko Rivera. Al igual que la gran mayoría de españoles, el DJ está en serios apuros económicos. El confinamiento le ha cerrado por completo las puertas a su profesión.

La gran mayoría de ingresos le provenían de bolos o conciertos donde pinchaba música. Dadas las circunstancias actuales que vive el país y el mundo en general este tipo de eventos están totalmente prohibidos.

El hijo de Isabel Pantoja ha intentado monetizar de todas las formas posibles. Le hemos visto abriéndose un canal de Youtube donde mostraba sus dotes con los videojuegos, le hemos visto haciendo retos e incluso se adentró en el mundo de la radio comentando partidos del Sevilla.

Todo le ha salido mal y es por ello que han salido varios rumores que apuntan a que Kiko Rivera quiere la herencia de su padre. «Yo no he pedido la herencia de mi padre, pero si quisiera hacerlo lo podría hacer sin problemas», confesó en el último programa de 'Sálvame' mediante una llamada telefónica.

Respecto al dinero que ha ido ganando gracias a la tele, Kiko ha sido muy tajante. «Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en 'Gran Hermano' lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios», confesó el artista.

Las deudas han destrozado a Kiko Rivera

Las deudas del DJ han sido muy elevadas, tanto que de su paso por 'Gran Hermano' no se quedó ni un euro. Hay que recordar que el artista quedó segundo en la edición, por lo que acumuló mucho dinero. 'Vanitatis' se ha puesto en contacto con su representante para saber la verdad sobre esta deuda.

«Yo lo que sé es lo que se ha publicado, que cuando fue a 'Gran Hermano VIP' se quedó a cero», ha explicado su representante a 'Vanitatis'. Esto demuestra que Kiko Rivera debía mucho dinero a Hacienda, algo que por suerte ya se ha solucionado.

Respecto a su trabajo, el representante ha informado al citado medio que «sigue promocionando su último single, de momento no va a lanzar nada nuevo, y por suerte no ha perdido las actuaciones que tenía contratadas para este año, se han trasladado a 2021, en principio la primavera que viene, en función de la evolución de la pandemia». La realidad es que la profesión del DJ está en peligro por culpa de las consecuencias de la pandemia.

El loft de Kiko Rivera le ha generado más problemas

El citado medio también se ha puesto en contacto con varias personas del entorno de Kiko Rivera que han desmentido que haya solucionado sus problemas con Hacienda. «No ha terminado de pagar la deuda con Hacienda, esa cuestión no está resuelta del todo todavía», han explicado a 'Vanitatis'.

Al parecer según informa el citado medio, el hijo de Isabel Pantoja tiene todavía más deudas relacionadas con la hipoteca de un loft. El artista mantiene que ya está limpio de deudas, aunque probablemente arrastre todavía problemas económicos que se suman a su inestabilidad laboral.

Al parecer esta vivienda sigue contando con una anotación de embargo desde 2015, a favor de la Agencia Estatal Tributaria, por 198.000 euros de principal, más otros 6.000 de intereses y 9.000 de costas, tal y como han informado desde 'Vanitatis'.

Los únicos ingresos fijos provienen de Irene Rosales, que cobra entre 200 y 500 euros cada vez que aparece en 'Viva la vida' según se explica en el citado medio. Ahora mismo su mujer es el principal sustento de la familia, ya que también genera ingresos en las redes sociales gracias a varias marcas de ropa.