Gloria Camila Ortega en la plaza de toros de Las Ventas

Gloria Camila rompe su silencio y aclara si ha fichado por una serie española

La 'influencer' lo ha explicado todo y se ha defendido de las críticas

Gloria Camila Ortega en la plaza de toros de Las Ventas
Gloria Camila ha desvelado si estará en la serie o no | GTRES

Hace una semana saltó la noticia que afirmaba que Gloria Camila había sido elegida para participar en una serie de televisión en Televisión Española. La hija del torero es una enamorada del mundo de la interpretación y para ella es un sueño cumplido.

Gloria Camila desde hace muchos años tiene una gran pasión por la interpretación. Hace varios años intentó estudiar algo relacionado pero por circunstancias del destino no pudo hacerlo, ya que su familia estaba pasando por un mal momento.

La hija de Ortega Cano ha cambiado mucho. En la actualidad ha decidido no aparecer más en los medios. La joven no quiere hablar nunca de su vida privada en los platós, motivo por el que cuando tiene que hacer algo lo hace en sus redes sociales.

Varios medios confirmaron su presencia en la nueva serie de TVE, llamada 'Dos vidas'. Esto supuso un gran revuelo mediático debido a que mucho la criticaron y la acusaron de intrusismo laboral. Días después algunos medios afirmaron que finalmente Gloria Camila no iba a interpretar ningún papel en la serie, aunque todo indicaba que esta noticia no era cierta y que la 'influencer' había logrado conseguir ese papel.

Después de varios días siendo noticia, Gloria Camila ha decidido hablar para aclarar varias cosas, pero sobre todo lo ha hecho para defenderse de las múltiples críticas que ha ido recibiendo desde que se informó sobre este asunto de la serie.

Como viene siendo habitual, la hija de José Ortega Cano ha utilizado sus historias de Instagram para explicar todo lo que ocurre. En primer lugar la joven ha confirmado que tras muchos años de esfuerzo ha cumplido su gran sueño.

Gloria Camila confirma su participación en la serie

«Lo que se lleva muchos días diciendo ya se puede confirmar. Se me ha dado la oportunidad de estar en una serie», ha empezado diciendo. Gloria Camila ha debutado en el mundo de la interpretación y no puede estar más feliz.

Tras confirmar la noticia sus detractores le han enviado muchas críticas muy duras. «Obviamente he pasado castings y todo, que no quiero que nadie se lo tome a malas... Sin más, me han dado la oportunidad de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa y la trama e historia es increíble. Y ya os confirmo estoy súper contenta, que tengo ganas y estoy aprendiendo mucho, el equipo es maravilloso», ha contado la 'influencer'.

La joven ha resuelto el misterio de como llegó a la serie. Como suele ser habitual en este tipo de papeles, Gloria Camila ha tenido que pasar varios castings hasta ser la elegida. Varios actores y actrices contrastados han criticado mucho esta decisión de TVE. En 'Sálvame', Teté Delgado declaró que es una falta de respeto que la joven ejerza sin ser actriz. Otras como Marisol Ayuso o Mar Regueras también se han mostrado muy descontentas.

«Gracias a los que creen y confían en mí, voy a dar mi 200% y a la vez voy a estudiar un máster», ha respondido Gloria Camila en sus redes sociales, defendiéndose de las críticas y afirmando que seguirá formándose académicamente.

Hay que recordar que Gloria Camila está graduada en Diseño de Moda. Su primer trabajo en televisión fue en Telecinco como reportera de 'Volverte a ver', programa presentado por Carlos Sobera. Después de varios años intentando llegar a lo más alto, la 'influencer' ha cumplido su sueño y contra todo pronóstico formará parte del elenco de esta nueva serie que se emitirá en 2021 en TVE.