Emma García con un vestido morado en un acto promocional

La lujosa casa que Emma García ha mostrado por error en una fotografía

La presentadora de Telecinco vive en un lugar muy exclusivo

Emma García con un vestido morado en un acto promocional
Emma García muestra algunos lujos de su casa | GTRES

Emma García es una de las presentadoras que más tiempo llevan en televisión. La periodista ha estado ligado durante casi toda su carrera a Mediaset. Sin duda su mejor trabajo está siendo en 'Viva la vida', programa donde está dejándose conocer mucho.

Si hablamos de Emma García hablamos de una presentadora muy correcta y muy cauta. Su discreción siempre ha sido muy característica, ya que en sus programas siempre se muestra muy neutra y muy distante a la hora de hablar de su vida privada.

Desde que empezó en 'Viva la vida' todo eso ha cambiado. La presentadora se ha desinhibido como nunca antes lo había hecho, ya demás está empezando a tener mucha actividad en las redes sociales.

Por este motivo los espectadores están empezando a conocer más a la presentadora. Gracias a este cambio muchos han sabido que Emma García está casada con un hombre llamado Aitor desde el año 2000 y que tiene una hija, Uxue, a la que quiere con locura. En 'Viva la vida' también ha confesado varios aspectos de su vida más íntima.

Ya no solo en la tele sino que desde hace varios meses la presentadora se ha puesto las pilas en Instagram. En esta red social ha empezado a subir muchas fotos diarias. Habitualmente muestra sus 'looks' pero este verano también ha sorprendido enseñando a todos el lugar de sus vacaciones.

Emma García desvela por error los lujos de su casa

Ha sido ahora cuando por error ha dado pistas de como es su casa, y a juzgar por las imágenes parece bastante grande y lujosa. Emma García ha querido compartir con sus seguidores uno de sus paseos nocturnos con su perro. 

Para seguir con su tónica habitual de mostrar su día a día, Emma García ha querido compartir con sus fans como ha sido el momento de llegar a casa y acabar el paseo con mascota. Es precisamente por este motivo que la presentadora ha mostrado algunos detalles de la casa donde vive.

Aparentemente su vivienda parece un chalet bastante grande. Su patio tiene una altura considerable, probablemente sea para evitar que alguien pueda saltar dentro para robar. Seguramente Emma García ha mostrado estos detalles por error, ya que últimamente se ha ido avisando a los famosos de no mostrar sus casas debido a los robos que está habiendo.

Sin ir más lejos, Sofía Suescun, su compañera de cadena, sufrió un robo en verano debido a que publicó en Instagram que estaba de vacaciones en Ibiza con Kiko. Al parecer los ladrones sabía donde vivía gracias a sus publicaciones en las redes sociales. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas hoy en día.

El gran fortín de Emma García

Haciendo una búsqueda en su Instagram también se pueden apreciar otros detalles de la casa, como el grandioso jardín que tiene. La periodista a lo largo de esta nueva aventura en Instagram ha ido mostrando por error demasiados detalles de la casa. Lo que está claro es que reside en una vivienda lujosa, todo gracias a su incansable trabajo en televisión, pues lleva 20 años seguidos sin parar.

Hace unos meses la revista 'Lecturas' desveló que Emma García vive en un chalet situado en la exclusiva urbanización de la Moraleja donde viven otras caras conocidas como Ana Obregón, Pilar Rubio y Sergio Ramos o Amaia Salamanca, entre otros.