Montaje de fotos de Ramón García y Rosalía

Ramón García ataca duramente a Rosalía: 'Me parece una mierd*'

Ramón García ha sido muy firme y contundente con Rosalía

Ramón García ha sido noticia en las últimas semanas porque su exmujer, Patricia Cerezo, ha encontrado un nuevo amor. Y esto le ha hecho ser portada de la prensa rosa, lo que a él no le gusta nada.

Hoy vuelve a tener protagonismo en los medios, pero por un motivo realmente distinto. En concreto, porque ha atacado de forma contundente y dura a una de las artistas españolas de más éxito internacional. Nos estamos refiriendo a la cantante Rosalía.

Exactamente el vasco ha usado un adjetivo muy fuerte para describir el nuevo disco de la catalana.

Ramón García y su dureza contra Rosalía

El presentador ha tenido oportunidad de escuchar el último trabajo de la artista, que lleva por título Motomami y que es el tercero de su carrera. Se trata de un disco que ha tardado tres años en completar y que define como una clara evolución respecto a los anteriores. Y precisamente del mismo ha hablado Ramón en el programa que presenta, En compañía.

Primer plano de Ramón García
Ramón García ha sorprendido con su crítica feroz al nuevo álbum de la cantante | Archivo

Todo ha sucedido cuando él y el colaborador Maestro Benji, DJ, no han dudado en hacer referencia a que Martirio cumplía 68 años.

Han puesto un trozo de una canción de ella y esto ha sido aprovechado por García para añadir algo. Sus palabras exactas han sido: “Te voy a decir una cosa: me gusta bastante más esto que el nuevo disco de Rosalía”.

Ramón García gasta miles de euros en su hija Natalia cada mes

En este punto ha decidido preguntar a su compañero: “¿Qué te parece su nuevo disco?”. Y la respuesta que ha obtenido ha sido esta: “Yo prefiero no comentar. A mí me parece una persona muy sobrevalorada”.

Aquí ha sido cuando el vasco ha sorprendido porque, él que es tan correcto siempre, ha dicho: “A mí el disco me parece una mierda. Me lo parece y yo he sido siempre defensor de ella y me encanta. Pero creo que se ha equivocado de pleno con lo que ha hecho”.

“Igual vende mucho en Estados Unidos, pero se ha ido de lo que queríamos de ella. Por esto empezó y por esto Martirio sigue ahí”.

[tweet]1506639191840796672[/tweet]

Las reacciones a la crítica de Ramón García

Las palabras del presentador contra Rosalía han generado un enorme revuelo, tanto es así que en redes se ha producido un debate intenso. Es cierto que hay internautas que han respaldado su punto de vista sobre Motomami. Pero también hay otros muchos que han procedido a atacarlo a él por su comentario.

Así, en Twitter pueden leerse mensajes tales como: “Ramón, crítico musical internacional de conocida solvencia. Otro más que quiere que le hagan caso a costa de Rosalía” y “Anda que está él para hablar”.

En esta misma línea, se encuentran: “Este mamarracho, ¿cómo se permite hablar así públicamente?” y “Seguro que no ha escuchado ninguna canción entera”. Esto sin olvidar otros como “Este quién es, ¿el que da las Campanadas con Ana Obregón” e “Intrascendencia”.

Primer plano del personaje
Las palabras de Ramón García han generado un enorme revuelo en redes | GTRES

Opiniones aparte, Rosalía, desde luego, no puede quejarse del éxito que está cosechando con su nuevo trabajo.

Ella, que además tiene otros negocios, ha logrado que el disco se haya posicionado como el disco en castellano de más éxito en Spotify, superando a El madrileño de C. Tangana.

Rosalía posó con sus premios luciendo un colorido diseño de Versace
A pesar de todo, Rosalía está arrasando con su nuevo trabajo | España Diario

Del mismo modo, Rosalía ha conseguido convertirse en el segundo mejor debut en dicha plataforma en nuestro país. El primero no es otro que el trabajo El mejor tour del mundo de Bad Bunny. Y es que en las primeras 24 horas de su lanzamiento ha alcanzado la friolera de 5,79 millones de reproducciones.