Primer plano de Cristina Porta soriente

Cristina Porta, la última cara de Telecinco que confiesa un problema de salud grave

La colaboradora televisiva no está pasando por su mejor momento

Cristina Porta no está atravesando su mejor época. A su ruptura sentimental con Luca Onestini, la colaboradora televisiva tiene que sumar su paso por urgencias. Un problema de salud le ha hecho desplazarse hasta el centro sanitario más cercano para que le echaran un vistazo a su dolencia.

Una etapa complicada para Cristina Porta

Cristina Porta lo está pasando mal. Tras tres meses junto al hermano de Gianmarco Onestini, su relación ha hecho aguas. Lo cierto es que esto no ha sido una sorpresa, ya que muchos consideraban que lo de estos dos era fruto de un montaje durante su paso por Secret Story.

Sea como fuere, la ya expareja ha durado unos meses junta y ahora ambos están decepcionados por la forma en la que se ha terminado su romance.

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story' | Telecinco

"Las cosas se pueden acabar bien, elegante y con madurez. Si quieres a alguien se pueden hacer las cosas mejor", señalaba Cristina Porta al respecto.

"Yo pido respeto por él, pero el primero que me tiene que respetar es él a mí", añadía la periodista recientemente.

El problema de Cristina Porta podría hacerle perder visión

A este pesar, Porta tiene que sumarle ahora un problema de salud que le ha llevado hasta el hospital. La colaboradora televisiva compartía con sus seguidores en las redes sociales el motivo de su visita al médico.

Al parecer, desde los 9 años, Cristina padece una dolencia de lo más molesta en sus ojos.

“Muchos os estáis preocupando por mí, gracias. Ya he salido de urgencias y he ido a la farmacia. Era a causa del herpes zoster, que me estaba afectando a la vista”, explicaba en sus stories la comunicadora.

Montaje de fotos del storie de Cristina Porta donde muestra el herpes de su ojo y un teléfono móvil
Cristina Porta ha compartido su dolencia en redes sociales | La Noticia Digital

“Esto me ha salido muchas veces en el labio cuando tenía un disgusto muy grande", explicaba Porta con fotos explícitas del ojo afectado.

La periodista lleva años conviviendo con esta afección, pero nunca le había afectado en una zona tan cercana a la vista.

"Me habrá pasado como unas 10 veces, siempre en el lado derecho de la cara. Esta vez ha sido muy cerca de ojo y he empezado a perder visión y te puede llegar a causar ceguera", relataba en su Instagram visiblemente asustada.

Foto de Cristina Porta
Hace años que convive con este problema de salud | Mediaset

"Cuando empiece a tomar la medicación, se me pondrá como una costrita dura. Lo malo es que esas pastillas me dejan súper K.O.", concluía en su stories.

Lo cierto es que, en la mayoría de los casos, el herpes suele desaparecer en pocos días si se sigue correctamente el tratamiento pautado. Solo en los casos más complicados esta dolencia puede afectar a la córnea y dejar lesiones que conlleven una pérdida de visión.

Así que como Cristina Porta parece que ya es toda una experta en este asunto en unos días estará totalmente recuperada de su herpes cerca del ojo.

Cristina ha sufrido varios incidentes en las últimas semanas

La verdad es que la periodista no lleva una buena racha en lo que a salud se refiere. Hace tan solo unas semanas la comunicadora compartía con sus seguidores las consecuencias de un retoque estético en su rostro.

Primer plano de Cristina Porta seria en 'Secret Story'
Cristina Porta no lleva una buena temporada | Mediaset

Tras pasar por una clínica estética los resultados no fueron los esperados. Prueba de ello es que en su cara podían verse partes enrojecidas y algo abrasadas.

Por si todo esto no fuera suficiente, hace unos días, mostraba también en sus redes sociales el desenlace de un peligroso accidente doméstico por el que le tuvieron que poner puntos de sutura. La relajante ducha que se estaba dando la comunicadora terminó en resbalón.