Primer plano de Cristina Porta soriente

Cristina Porta desvela sin querer quién es su prima: una famosa de Telecinco

Cristina Porta confirma los rumores que la unen a una de las caras más conocidas de Mediaset

Cristina Porta fue, una vez más, la protagonista de La noche de los secretos. La periodista no cuenta con el cariño de los concursantes más polémicos de Secret Story y esto le ha valido algún que otro enfrentamiento.

Sin embargo, lo que llevó a Porta a convertirse en la comidilla de todos fue la revelación de un secreto que ha procurado ocultar. Un secreto que se desveló en el plató el pasado domingo y que tiene que ver con la identidad de su famosa prima.

Cristina Porta confirma la identidad de su conocida prima

Todos los espectadores de Secret Story se quedaron atónitos cuando salió a la luz quién era la prima de Cristina Porta. Una revelación que desvió por completo el rumbo del debate y del enfrentamiento con Víctor Sandoval.

Fue él quien puso a la comentarista deportiva contra las cuerdas y la obligó a confirmar qué nexo le une con uno de los rostros de Telecinco. Todo comenzó cuando Porta celebró que Rafa, con quien Sandoval tuvo algún que otro encontronazo, se salvara de la expulsión.

Montaje de fotos de Víctor Sandoval en un plató de televisión y Cristina Porta
Sandoval desvela la identidad de la prima de Cristina Porta | La Noticia Digital

La colaboradora se percató de que algunos no aplaudían esta salvación y no tardó en pronunciarse al respecto. "No sé si hay alguien, al menos en los sofás sentado, que no desee que Rafa sea el ganador", comenzó diciendo.

Unas palabras que Víctor sintió que iban dirigidas a él y que provocaron que el colaborador diera réplica. "Yo no he aplaudido, no estoy en los sofás", respondió. La tensión entre los dos iba en aumento y Cristina contraatacó.

Fresita, exconcursante de 'Gran Hermano', de Telecinco
Cristina Porta confirma que Fresita es su prima segunda | Redes sociales

"Por eso he dicho «en los sofás». Yo es que soy muy precisa", puntualizó Porta. Fue entonces cuando Sandoval no se mordió la lengua y desveló el secreto familiar de la exconcursante de Secret Story.

"¡Qué lista eres! Me recuerdas a tu prima", dejó caer. "¿A qué prima?", quiso saber Cristina pensando que no saldría a la luz su nombre. "A Fresita, mi amiga, que tú no la nombras, pero yo sí", soltó para sorpresa de todos tras hacerse el interesante.

La sorprendente lista de famosos que maneja Telecinco para Supervivientes 2022

Cristina Porta: "Estoy orgullosa de que sea mi prima"

La revelación de Víctor pilló a todos por sorpresa. Muchos desconocían este parentesco entre ambas concursantes de realities y se preguntaban por qué Cristina nunca lo ha mencionado.

"¿Por qué la tengo que nombrar? Y orgullosa que estoy de que sea mi prima segunda", confirmó, arrancando los aplausos del público. "Ah, no sé, por qué no la nombras", respondió el colaborador.

Primer plano de Cristina Porta seria en 'Secret Story'
Cristina Porta ya contó en Secret Story qué parentesco le une a Fresita | Mediaset

Si Víctor Sandoval quería dar a entender que Cristina se avergonzaba de que Fresita fuera su prima, sin duda no le salió bien la jugada. De hecho, era algo que algunos ya conocían pues ya se rumoreó tras el paso de la periodista por la casa de Guadalix.

La colaboradora no solo no renegó de que Fresita, cuyo verdadero nombre es Nuria Yáñez, sea su prima segunda, sino que está muy orgullosa. Una confesión con la que se ganó el favor del público y una ovación ante un Víctor Sandoval descolocado.

No es la primera vez que a Cristina se la relaciona con alguna cara de Telecinco. Durante su concurso en Secret Story salió a la luz el vínculo familiar que le une a María Zambrano, directora del Deluxe. Una relación que alimentó los rumores de tongo y de favoritismo dentro de Guadalix.

Tal fue la repercusión que Jorge Javier tuvo que desmentir que ambas fueran amigas. "No son amigas, María Zambrano no es amiga de Cristina Porta, es su madrina de bautizo", aclaró. No obstante, esto no fue suficiente para que la sombra de la sospecha dejara de sobrevolar a la periodista.