Jimmy Giménez-Arnau se abrió en canal en un nuevo programa de Mi casa es la tuya. Este dejó varios titulares de calado a lo largo de las dos horas que estuvo charlando con Bertín Osborne. En el programa grabado hace meses y emitido el pasado sábado en 'prime time', Jimmy estuvo acompañado de tres grandes amigos, Antonio Montero, Pilar Eyre y Belén Rodríguez.
Jimmy Giménez-Arnau habló en profundidad de los aspectos más personales de su vida. Desde la relación con su madre, que le marcó de por vida, a por qué no se habla con su única hija, Leticia. El colaborador del Deluxe ha contado el motivo por el que no ve ni tiene relación con ella desde que era niña.
Jimmy Giménez-Arnau ha puesto el foco en María del Mar Martínez-Bordiú y Franco, su exmujer. Según Jimmy, ella hizo todo lo posible para que la relación entre padre e hija fuera nula. "Es una tramposa", ha sentenciado en Mi casa es la tuya.
Jimmy Giménez-Arnau desvela el motivo por el que no podía ver a su hija
Jimmy ha sostenido que María de Mar Martínez-Bordiú le impedía contactar con su hija por "venganza".
Y es que fue el mediático colaborador quién habría roto el matrimonio que formaban Merry y él. "Quise mucho a la niña esa. La estuve viendo hasta los 12 años, luego ya no más. Nos divertíamos muchísimo", ha confesado Jimmy este sábado en un programa que ha sacado la cara más humana del colaborador.
"No sé donde vive ni me importa. Ahora no me importa. Espero que le vaya bien y, chao, no tengo nada más que comentar", ha dicho Jimmy, que ha aclarado que él luchó con todas sus fuerzas por su hija.
"Me aconsejaron que hasta que Leticia cumpliera los 18 años luchara para que no me dijera nunca que la había abandonado. Gané todos los pleitos aquí y en Estados Unidos para verla. Pero su madre no hacía caso a los juzgados ni a nada", ha desvelado el colaborador. Además, ha explicado que viajaba hasta donde fuera para verla y Merry se marchaba con ella a otro sitio o no le entregaba sus regalos.
El caso es que desde hace tres décadas, el colaborador, de 77 años, no tiene noticias de su hija.
Actualmente, Jimmy ya no quiere saber donde está ni qué es de su vida. "No voy a andar mendigando cariño", ha confesado a Bertín.
"Mi hija ha elegido no verme", sentencia Jimmy Giménez-Arnau
Leticia Giménez-Arnau ha estado en las últimas décadas fuera de los focos y la vida pública aun con la fama de sus padres.
"Para qué voy a estar jodido, yo no puedo hacer nada. Ella ha elegido no verme, yo respeto eso", ha dicho Giménez-Arnau.
Así, Jimmy afirmaba no reprocharse nada por no tener relación con su hija aunque Belén Rodríguez ha desvelado lo que sufrió en su día por la joven. La colaboradora de Telecinco ha desvelado varias anécdotas en las que Jimmy lloró desconsolado al no poder ver a su hija Leticia.
"Le entiendo a Jimmy igual que entiendo a Rocío Carrasco. Llega un momento que tienes que tirar la toalla. El perjudicado es el hijo que le hace la vida imposible la otra parte para que no tenga relación contigo y entiendo que ya no lo vea viable. Ha crecido con una imagen negativa del padre, es normal que no quiera tener una relación... Jimmy ha luchado por ella día tras día", ha confesado Belén Rodríguez.
EL VÍDEO DEL DÍA