Antonio Resines sigue evolucionando positivamente en su casa de Madrid. Y lo hace tras un ingreso hospitalario que ha tenido en vilo a los miles de seguidores que le han acompañado a largo de toda su carrera.
El actor de Torrelavega pasó una de las épocas más difíciles de su vida por complicaciones derivadas del covid. Recordemos que el cántabro tuvo que ingresar en la UCI durante más de un mes, pero ahora respira tranquilo. Y es que ve el futuro más claro en cuanto a su salud se refiere.
Antonio Resines ha dado muestras de que, aún pasándolo mal en el hospital, temiendo incluso por su vida, lo peor ya ha pasado. Ahora tiene que pensar en cuidarse. Debe seguir el tratamiento que le indicaron cuando abandonó el hospital madrileño, hace apenas dos semanas.
Antonio Resines preocupa a sus seguidores por un detalle alarmante
Junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente, y su hijo Ricardo, Antonio Resines se ha armado de valor. Y es que ya casi ha dejado atrás la dura enfermedad que le puso contra las cuerdas a sus 67 años de edad.
A Resines ya le hemos visto reaparecer públicamente en El Hormiguero junto a Pablo Motos y, hace unas horas, también le veíamos a través de la red de búsqueda de trabajo Linkedin. En ambas declaraciones, Antonio tranquilizaba a sus seguidores afirmando que va evolucionando bien, pero que no olvida el sufrimiento vivido durante casi 50 días.
En las últimas horas, más concretamente en la mañana de este jueves, hemos visto a Resines salir de casa junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente. Era la primera vez que podíamos ver al actor cántabro salir de casa. El actor español iba vestido de color negro e iba ataviado con un sombrero y unas gafas de sol negras.
Antonio Resines necesita unas muletas para desplazarse
Por fin pisaba las calles de Madrid, aunque lo hacía portando un par de muletas para desplazarse. Una imagen que, sin duda, no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Han visto con sus propios ojos las secuelas que ha sufrido el bueno de Resines y que tendrá que ir superando con el paso de los meses.
Hace unas horas, el actor de Los Serrano daba unas breves declaraciones a un reportero de Europa Press. En ellas afirmaba que estaba "todo bien" en cuanto a su salud y que va mucho mejor en su recuperación.
Resines esperaba un taxi en el portal de su casa junto a su mujer. Ambos se disponían a acudir a una revisión para ver cómo ha avanzado la salud del actor desde que le dieran el alta hace unos días.
Preguntado por el reportero que hacía guardia en el portal donde vive el actor, este le cuestionaba si ha vuelto a la rutina, pero Resines le ha llevado la contraria. "De rutina nada, estoy esperando un taxi, nada más. Está todo bien, poco a poco", recalcaba el marido de Ana Pérez-Lorente.
A pesar de ese zasca al reportero, el conocido actor nacido en Torrelavega siempre ha respondido a la prensa con la educación que le caracteriza. Este es sabedor de lo mucho que se han preocupado por él todos los medios de comunicación durante su larga estancia en el Gregorio Marañón.
Veremos si poco a poco podemos seguir viendo a Resines pisar las calles de Madrid. Eso será señal de que la normalidad va volviendo poco a poco a su vida.