La princesa Leonor está en boca de todos desde que alguien de su entorno ha filtrado cómo está siendo su experiencia en el internado británico. Doña Letizia Ortiz está preocupada porque no quiere que los rumores terminen afectando al futuro de la institución.
Leonor de Borbón se ha convertido en una de las caras más amables de la monarquía, aunque naturalmente no despierta sentimientos homogéneos. También hay mucha gente que critica sus movimientos y que no confía en que vaya a ser una buena heredera.
Letizia Ortiz ha puesto mucho interés en silenciar determinados escándalos, pero hay otros que no ha podido controlar. Una conocida publicación ha llevado a su portada los secretos del centro escolar donde está internada la hija mayor de los reyes.
La princesa está disfrutando de una libertad que puede ser contraproducente, pues los sectores conservadores lo critican con fervor. Dicen que se ha hecho muy amiga de Alexia de Holanda, quien también está recibiendo unos ataques desmesurados.
La prensa monárquica insiste en que ambas son dos niñas de 16 años que solamente quieren pasárselo bien en sus ratos libres. Son muy responsables y han demostrado estar a la altura en más de una ocasión, pero hay quien no les permiten determinados atrevimientos.
Leonor y Alexia están recibiendo graves insultos
Leonor de Borbón viajó a Gales siendo la esperanza de la monarquía, pero después de determinados escándalos algunos han cambiado de opinión. El instituto en el que está interna organiza fiestas demasiado libertinas según la opinión de los más tradicionales.
La princesa Alexia de Holanda ha recibido insultos bastante crueles tras la filtración de fotografías bastante comprometidas para muchos. Se desconoce el grado de implicación que la hija de Letizia ha tenido en las fiestas, pero también se ha visto salpicada por el escándalo.
La revista Pronto se ha hecho eco de los secretos del internado británico y la heredera al torno español tiene miedo. Sus padres piensan que los sectores conservadores podrían dejar de apoyarla tras ser conscientes de la forma que elige para divertirse.
Alexia, quien ahora disfruta de una estrecha relación con Leonor, se ha visto implicada en un revuelo que podría acabar con ella. Los medios holandeses han publicado una imagen en la que aparece posando de una forma demasiado sugerente según los más críticos.
Colegio en donde estudia la Princesa Leonor
Letizia Ortiz tiene miedo de que su hija cometa algún error de características semejantes y tire por tierra todo lo que ha conseguido. Todos comprenden que están en edad de divertirse, pero hay quienes les exigen cierto decoro por representar a una institución tan importante.
La princesa Leonor no quería volver a España
Los Reyes Felipe y Letiziaeran conscientes de cómo era el internado donde iban a enviar a su hija y lo eligieron a consciencia. Pensaban que los profesores del centro le iban a ayudar a abrir su mente porque hay alumnos de todo tipo.
La hermana de Sofía está encantada, de hecho no quería regresar a España para cumplir con sus compromisos. Algunos medios aseguran que sus padres tuvieron que esforzarse mucho para conseguir que la joven estuviera en los Premios Princesa de Asturias.
Su presencia en el evento ha sido bastante comentada y lo cierto es que son muy pocos los que han sacado algún defecto. La joven ha vuelto mucho más madura de lo que se fue y ha demostrado estar aprovechando la educación británica al máximo.
Alexia de Holanda no ha tenido la misma suerte, pues su mala fama ha traspasado fronteras y hay quien no le perdona determinados gestos. Sin embargo, en España cuenta con bastante apoyo porque entienden que tan solo es una niña que está disfrutando de su edad.
Cuánto sabes de la reina Letizia: