La princesa Leonor hablando en los premios Princesa de Girona

Inevitable fijarse: la princesa Leonor se hace mujer y ya luce senos

La hija de los reyes ha vuelto a España más guapa que nunca

La princesa Leonor ya ha vuelto a España tras varios meses adaptándose al exigente ritmo de vida del UWC Atlantic College. Una institución que en los últimos meses se ha visto en el centro de la polémica después de que una alumna difundiera un comprometido vídeo.

Las imágenes en cuestión correspondían a una fiesta que tuvo lugar en honor al colectivo LGTBI, un desfile en el que predominaban los desnudos e incluso strlptease. Así, la preocupación ha rondado en la Casa Real, ya que la heredera podría verse envuelta en un compromiso.

Eso sumado a las crueles bromas presentes en las redes sociales, donde la imagen de Leonor se ha visto manchada. Y es que la reina Letizia  se ha desvivido por proteger a sus niñas de cualquier tipo de exposición, por lo que estas últimas semanas lo habrá pasado bastante mal.

Por suerte, ya tiene a Leonor en casa, al menos temporalmente. La joven no ha dejado a un lado sus deberes institucionales, y ha tenido que acatar la rigurosa cuarentena de una semana para poder volver a España.

La princesa Leonor y la fiesta celebrada en su colegio
La princesa Leonor, en el punto de mira tras un polémico vídeo difundido en el UWC Atlantic College | LA NOTICIA DIGITAL

La princesa no quería perderse un evento tan importante como los premios a los que da nombre, los Princesa de Asturias. Y lo cierto es que su aparición ha generado mucha expectativa e interés. 

A sus 15 años, la primogénita de los reyes ya es toda una mujer, y así lo demuestran sus estilismos, que cada vez se alejan más del look aniñado e infantil.

Cada pequeño detalle de Leonor siempre se convierte en el centro de atención de los medios, tal y como ocurrió cuando lució sus primeros tacones o aparecía maquillada por primera vez.

La princesa Leonor pronunciando un discurso
La princesa Leonor pronunciando su discurso durante los Premios Princesa de Asturias | Gtres

En esta ocasión, la princesa ha lucido un vestido muy ajustado que deja entrever sus primeras curvas. La expectación era máxima durante la tradicional recepción de los galardonados. Y, sin duda, Leonor ha sabido acaparar todas las miradas de los asistentes.

La princesa Leonor tira de fondo de armario para su estelar reaparición pública

Y, en esta ocasión, la joven ha decidido tirar de armario, decantándose por un atuendo que ya había estrenado el pasado mes de junio para la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en el Palacio Real de Madrid. 

Así, una vez más recurre a su color fetiche, el azul, en el que basa el diseño que pertenece a la marca Vogana, una casa de modas andaluza con sede en Sevilla.

La familia real en la audiencia previa a los Princesa de Asturias
La familia real en la audiencia previa a los Princesa de Asturias | Gtres

Tal y como aseguran, "el principio fundamental de Vogana es la calidad y constante innovación, inspirándonos siempre en la estética vintage. Así como en estilos de vida, viajes y experiencias vividas, siempre sin perder el sello andaluz".

Un concepto que encaja a la perfección con la princesa y su aire jovial, además de la correspondiente apariencia de seriedad que debe transmitir. En el pelo, unas ondas sencillas y un recogido simple que remarcan su madurez.

Además, la princesa tampoco se ha complicado a la hora de combinar el diseño con unos zapatos destalonados en tono nude de Carolina Herrera, los mismos que ya llevó en el día de su Confirmación.

Lo que está claro es que no deja de cumplir retos, como cuando pronunciaba su primer discurso en público hace unos años en los Premios Princesa de Girona. O incluso cuando asistió por primera vez a un acto en solitario.

Diversas pruebas en las que la hija de los reyes ha sabido encandilar a los presentes con su personalidad y belleza, demostrando lo bien preparada que está para ser la heredera.

Por su parte, su hermana Sofía ha quedado en un segundo plano, luciendo a su vez un vestido con largo hasta las rodillas, pero con formas y tejido muy diferente. Así, dejan patente una vez más, que cada una tiene su propio estilo y sentido de la moda.