Mila Ximénez se marchó hace más de tres meses, pero su recuerdo sigue estando muy presente entre sus compañeros de Telecinco. Los colaboradores de Sálvame mencionan su nombre siempre que tienen ocasión, aunque no son los únicos en homenajear su memoria.
La última en dedicarle unas bonitas palabras ha sido Adara Molinero, una exconcursante de Gran Hermano que participó con ella en la edición VIP. Ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra para formar parte del casting de Secret Story y ha protagonizado un momento emotivo.
Mila Ximénez siempre se caracterizó por tener un gran temperamento, pero todo el mundo coincide en lo mismo: sabía pedir perdón. Logró ganarse el corazón de todo su entorno, gente entre la que se encuentra la polémica exnovia de Gianmarco Onestini.
Adara Molinero era muy amiga suya, pues vivieron juntas una infinidad de momentos durante la última temporada de Gran Hermano VIP. Esa es la razón por la que se ha acordado de ella nada más entrar en la casa y no ha podido evitar emocionarse.
Adara Molinero llora por Mila: “Muy especial para mí”
Mila Ximénez ha hecho historia, pues no solamente ha trabajado en los programas más importantes, sino que ha conseguido algo imposible. Todo el mundo que estuvo cerca de ella tiene un buen recuerdo y cada vez que surge un momento le rinden un pequeño homenaje.
Adara ha sido la última de una larga lista que parece no tener fin: “No me quiero emocionar, pero me han venido muchos recuerdos de una persona especial. Es que era muy especial y que sigue siéndolo para mí, la quiero muchísimo: Mila”.
La icónica colaboradora de Sálvame entró en la casa de Gran Hermano con mucho miedo, pues pensaba que no iba a encontrar su hueco. Era consciente de que sus compañeros serían más jóvenes que ella, así que se sentía inferior y estuvo un tiempo a la defensiva.
Los amigos de Ximénez aseguran que siempre se comportaba así cuando tenía miedo, pero no tardaba en mostrar su verdadera identidad. Molinero tuvo el placer de conocer esta faceta, así que no ha tardado en rendirla un emotivo homenaje cuando ha regresado al lugar donde coincidieron.
La nueva concursante de Secret Story ha dejado sin aliento a los fans del espacio cuando mirando a cámara ha recordado a su amiga. “Desde aquí quiero mandar un beso al cielo”, ha pronunciado entre sus lágrimas y los aplausos del público.
Carlos Sobera también se acuerda de Mila Ximénez
Carlos Sobera, uno de los presentadores de Secret Story, estaba conduciendo el programa en el que Adara se ha acordado de Mila. El comunicador suele ser bastante frío, pues se limita a presentar y no quiere crear espectáculos innecesarios.
Sin embargo, en esta ocasión ha reconocido que él también se acordaba mucho de la tertuliana fallecida. Está claro que dejó una huella imborrable en todos los que coincidieron con ella, hasta en los más duros.
“La echamos todos mucho de menos y aprovechamos desde aquí para enviarle un beso muy gordo porque nunca nos olvidaremos de ella. Un abrazo para su familia”, ha declarado Carlos en un intento de consolar a su nueva concursante.
Jorge Javier Vázquez tenía una relación muy especial con Ximénez y siempre que puede manda un mensaje para hacer un guiño a su familia. Recientemente ha pronunciado una de sus míticas frases y después ha sonreído al acordarse de ella: “No para, no para”.
Los espectadores de Secret Story han apoyado a Adara, pues recuerdan que durante GH fue amiga de la sevillana y es normal que esté afectada. Ha regresado a la casa en la que se conocieron y su recuerdo está bastante presente en todos los rincones.