Reyes Felipe y Letizia

'Es lo que hay': la bronca entre Letizia y el rey Felipe tras perder la chispa

Intimidades de Letizia y de Felipe se han visto expuestas en unas palabras de Pilar Eyre

Letizia se casó con Felipe en el año 2004, tras una historia de amor de película.

Desde entonces 'ha llovido mucho' y, como suele suceder en cualquier pareja, la pasión entre ellos ha cambiado notablemente. Y de ello ha dado consabida cuenta la periodista Pilar Eyre.

En concreto, ha desvelado ahora el tipo de relación que tienen los Reyes y también cómo discuten o qué frase utilizan siempre en cualquier 'enfrentamiento'.

Letizia y Felipe: en qué punto está su relación

Eyre, a través de su blog en la revista Lecturas, ha dado a conocer en qué instante está el matrimonio de Letizia y Felipe. Así, ha afirmado que “están pasando un momento dulce. El mejor, como matrimonio y como Reyes, desde que se conocieron”.

A esto ha contribuido que ella ha cambiado, pues “se ha convertido en una mujer segura de su lugar en el mundo”. Ha expuesto que Letizia ha dejado de lado su nerviosismo y su crispación. Ya no le afecta ser “despreciada por su suegro” o su enfrentamiento con sus cuñadas en el seno de una familia, la de su esposo, “desestructurada y egoísta”.

Los Reyes de España, Felipe y Letizia
Felipe y Letizia han cambiado mucho en estos últimos años | GTRES

De la misma manera, indica que Felipe tampoco es el mismo que cuando se casó. “Ya no está a la sombra de su padre” como tampoco está “protegido por una madre que no tenía otro afecto que el suyo. Ahora está cómodo con sus responsabilidades, el problema catalán ha dejado de dominar su agenda y se siente arropado por Sánchez y los suyos”.

Además, Pilar explica en su blog que “él ya no siente por su mujer aquel deslumbramiento de los primeros años. «Está encoñado» decían sus amigos. Pero ha aprendido a disculpar sus fallos (impuntual, impertinente, sabihonda, caprichosa) y a valorar sus virtudes (responsable, trabajadora, aguda, curiosa, divertida)”.

Asimismo, revela que Letizia es “honrada, inflexible con las faltas ajenas, odia la hipocresía y está volcada en la educación de sus hijas”.

No obstante, lo que más ha llamado la atención de todo lo que ha revelado Eyre es que, al parecer, la esposa de Felipe siempre acaba las discusiones de una manera. En efecto, lo hace con una frase: “Macho, es lo que hay”.

Los Reyes de España, Felipe y Letizia
Felipe y Letizia están viviendo uno de sus mejores momentos como pareja | GTRES

La familia, el gran quebradero de cabeza para Felipe y también para Letizia

Además de Los Urdangarín y de Froilán o Victoria Federica, Felipe y Letizia tienen a otros familiares como principales quebraderos de cabeza. Es Juan Carlos I el que más problemas les está ocasionando en los últimos tiempos. Todo por sus 'tejemanejes económicos' y por su innumerable lista de amantes.

En este sentido, ha escrito: “a él le favorece que su padre esté lejos y ojalá este estatus se prolongue hasta el final. Juan Carlos, refugiado en un país en el que la más mínima violación de la intimidad comporta cárcel, es un privilegiado, un refugiado de oro”.

A esto ha añadido: “Que esté en Abu Dabi da un respiro al Rey. Se lo da para que se recomponga y consolide la continuidad encarnada en su hija”.

El Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía
El rey Juan Carlos I es uno de los principales problemas que tienen los Reyes | GTRES

Tampoco se ha olvidado de la reina Sofía, de la que ha afirmado que “en los nuevos tiempos tiene difícil justificación una personalidad como la suya”. Acto seguido ha desmentido que haya viajado a Grecia para ver a su hermano Constantino o que haya visitado a su esposo en Abu Dabi. Al parecer, este ha estado acompañado de una de sus 'amigas entrañables', exactamente de Marta Gayá.

▶️ VER VÍDEO: La princesa Leonor está enamorada de su primer amor