Los hermanos Rivera en un coche

Piden que la policía actúe contra Kiko Rivera y sus hermanos Fran y Cayetano

Las redes sociales han criticado muy duramente a los hijos de 'Paquirri' por no cumplir las normas

Si Kiko Rivera pusiera un circo le crecerían los enanos. Desde que decidió acabar con la imagen de su madre, Isabel Pantoja, sacando a la luz todas las actuaciones que hizo a sus espaldas con la herencia que le dejó su padre, Francisco Rivera 'Paquirri', el DJ se ha convertido en el foco de numerosas críticas.

Algunos colaboradores de televisión no han visto con buenos ojos que Kiko decidiera hacer público el escándalo que envuelve a su madre y que con ello se embolsara una gran cantidad de dinero. Un dinero que ya ha comenzado a gastarse en cosas que poco tienen que ver con el sustento familiar. Pero ahora otras voces se han alzado contra el marido de Irene Rosales por una actuación poco responsable que tuvo junto a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera.

El viaje de los hermanos Rivera a Barbate

El miércoles 18 de noviembre tuvo lugar un hecho sin precedentes. En plena guerra abierta con la tonadillera, Kiko Rivera se reunía con sus hermanos Fran y Cayetano para viajar juntos hasta Barbate y conocer a su tío, José Rivera también conocido como 'Riverita'. Los tres hermanos se subieron al coche de Kiko y emprendieron rumbo a la localidad gaditana en un viaje familiar que no ha pasado desapercibido para nadie.

Fue el propio hijo de Isabel Pantoja el que hizo público en sus redes sociales el esperado encuentro y la divulgación de este viaje provocó muchas críticas. Kiko está dispuesto a recuperar el tiempo perdido y no parece importarle las medidas de restricción impuestas por la Junta de Andalucía que decretó el confinamiento perimetral de todos sus municipios dónde solo se podía salir y entrar con permiso justificado.

Las redes piden que Kiko, Fran y Cayetano sean amonestados

El pasado diez de noviembre entró en vigor el confinamiento perimetral de todos los municipios que comprenden la comunidad de Andalucía. Quedó prohibido que la población se desplazase de su localidad a otras sin tener una causa justificada como por ejemplo motivos laborales, de salud o ir a cuidar a una persona enferma.

Pero Kiko, Fran y Cayetano viajaron de Sevilla a Cádiz para reunirse con su tío Riverita al que el DJ no conocía debido a los problemas existentes entre el clan Rivera e Isabel Pantoja. Aparentemente ninguna de las causas que les permitiría emprender este viaje familiar se contemplaban en los permitidos por la Junta de Andalucía y esto ha provocado la ira de los usuarios de las redes sociales que se han mostrado indignados y pedían que fueran multados por no cumplir con la normativa.

Fran Rivera zanja la polémica

La polémica generada tras el viaje de los tres hijos de 'Paquirri' ha llegado hasta oídos de Fran Rivera quien no ha tardado en explicar el motivo que se ocultaba tras este desplazamiento. ¿Cómo pudieron viajar entre provincias si está prohibido debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19? el colaborador de 'Espejo Público' lo ha aclarado.

«Entiendo la situación tan dramática que estamos viviendo y las leyes están para respetarse. Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con un tratamiento paliativo, eso significa que está terminal» comenzaba diciendo el ex diestro muy serio.

Fran reconocía que dar este tipo de explicaciones le dolían, pero debido a las críticas generadas no ha tenido más remedio. Con el justificante del hospital, los tres hermanos pudieron ir a Barbate a despedirse de su tío y afirmaba que si tenían que enseñar la autorización a las fuerzas de seguridad, lo harían sin problemas: «Si las autoridades lo piden vamos y enseñamos que estamos cumpliendo estrictamente la ley, como hay que hacerlo» terminaba Fran.