Julián Muñoz reapareció en televisión para atacar a Isabel Pantoja donde más le duele

Julián Muñoz reaparece en televisión y ataca a Isabel Pantoja donde más le duele

'Yo he visto los trajes de Paquirri', confesó la expareja de la tonadillera en 'Telemadrid'

Los duros ataques de Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja, y el sorprendente giro que ha dado el tema de la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri' tras el especial 'Cantora: La herencia envenenada', ha provocado un terremoto en la vida de la tonadillera en los últimos días.

Pero, la historia no se queda ahí y el culebrón del clan Pantoja parece que va para largo. A pocas horas de que su cuñada, Teresa Rivera, esté en directo con Jorge Javier Vázquez en la segunda parte del programa especial de 'Telecinco', Isabel Pantoja ha visto como Julián Muñoz, su ex pareja, también ha hablado del asunto este jueves en televisión.

Isabel Pantoja está destrozada y el último en atacarla ha sido el exalcalde de Marbella. Julián, última pareja de la cantante que vivió en Cantora, ha estado en directo en el especial del programa 'Huellas': 'Isabel y Paquirri: la herencia' de 'Telemadrid', para comentar acerca de la polémica habitación que en teoría ha provocado el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre.

Todo lo que vio Julián Muñoz en Cantora de Paquirri

«Yo he visto los trastos de Paquirri en la finca», ha asegurado Muñoz. Además, ha detallado todo sobre lo que vio acerca de los objetos personales de Paquirri. «No recuerdo cuando visité la habitación. Fue al principio. La curiosidad siempre te gana y pregunté a la señora Pantoja. Esa casa tiene dos alas, desde la puerta principal toda la zona de la derecha es la casa de soltero de Paco. A la derecha había un salón grande que se comunicaba con una puerta a la zona donde estaba la chimenea y los rifles de Paco, a la derecha una escalera que subía al dormitorio».

«Cuando entré a la habitación me encontré, quiero recordar, envuelto en algo blanco el traje de luces que llevaba el día de su desafortunada muerte. Una muleta, creo que también un par de banderillas, un estoque... Estaban en un armario, creo», ha confesado Julián, que «nunca más volví a esa habitación en la que estaba lo que llevaba el torero en el momento en el que le ocurrió la desgracia». El exalcalde de Marbella también ha asegurado que la puerta de la habitación estaba abierta. «¿Qué la tuvieran cerrada? En otro tiempo sería posible», ha dicho.

«Ejercía más de diva que de madre», sentenció el exalcalde de Marbella

Se ha hablado mucho si Kiko Rivera ya había estado en la habitación de su padre y hubiera visto sus pertenencias. «La época en la que yo estuve en Cantora, él iba muy poco. Primero vivía con su abuela y luego su madre le alquiló un apartamento en Sevilla», ha afirmado Julián, que «jamás» habló de Paquirri con Isabel Pantoja.

Por otro lado, Muñoz también ha confesado cuál era el papel de la cantante como madre y ha estado muy contundente en sus palabras. «Ejercía más de diva que de madre», ha dicho, aunque Muñoz nunca ha creído que ella fuera una mala madre sino «muy artista».

En cuanto a las deudas de Isabel, el exedil no lo tiene claro. «No tengo ni idea (de en qué gasta el dinero). En el que tiempo en el que yo estuve con ella, tres años más o menos, porque el resto del tiempo estuve en Alhaurín, no la veía con grandes gastos. Ropa sí y la casa también, pero grandes gastos no he visto que haya tenido». Pero, cuando le han preguntado si Isabel tenía gastos familiares ha sido muy tajante y ha contestado así: «De esos tenía muchos y más todavía».


Comentarios