Alejandra Rubio en un photocall

Un amigo íntimo de Alejandra Rubio destapa todos sus trapos sucios: 'es rastrera'

La colaboradora de 'Viva la vida' se está ganando muchos enemigos

Alejandra Rubio ya es un nuevo fenómeno televisivo. La hija de Terelu Campos ha encontrado un puesto de trabajo fijo en ‘Viva la vida’.

En un primer lugar su madre dijo que su hija estaría alejada de los medios. Sin embargo, tras cumplir los 18 años asomó la cabeza en algún plató de Telecinco. Antes de su paso por la tele la joven ya era conocida. Aparte de ser la hija de Terelu y la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio era conocida por muchos gracias a su Instagram.

La joven también se considera una influencer. Pese a su corta edad Alejandra Rubio ya ha conseguido monetizar mucho dinero. Actualmente colabora cada fin de semana en ‘Viva la vida’ y de vez en cuando también se deja ver por las revistas del corazón.

Definitivamente Alejandra Rubio es un personaje público que además parece que ha aparcado sus estudios para dedicarse plenamente a la tele y a sus redes sociales.

Durante este tiempo que ha estado en televisión, Alejandra Rubio se ha ganado varios enemigos. Son muchos los que no soportan a la hija de Terelu Campos. La joven incluso ha ido perdiendo amigos por el camino como es el caso de Anita Matamoros, con la que tenía una excelente amistad desde que eran niñas.

‘Cotilleo’ ha destapado una de las grandes amistades de Alejandra Rubio que ha perdido por el camino. Se trata de un joven llamado Isma, que a su vez también tuvo una amistad con Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban.

Un ex amigo de Alejandra Rubio estalla contra ella

Al parecer este chico se enfadó mucho con Alejandra. «Es muy sucia y rastrera con su entorno y es capaz de pisar a todo el mundo, de hacer cualquier cosa por la fama y ser titular», confesó el joven en exclusiva a ‘Cotilleo’.

No son los primeros comentarios negativos que llegan sobre Alejandra Rubio. El que fue su amigo ha reconocido que la influencer se mueve mucho por dinero y que es capaz de traicionar a sus amigos por fama

El citado medio explica que Isma se ha sentido muy dolido por cosas que Alejandra le ha hecho. El joven incluso ha llegado a decir que ha sentido mucho daño emocional por su culpa.

«Es la maldad personificada, de lo peor», zanjó Isma en ‘Cotilleo’. Con estas declaraciones queda claro cómo Alejandra Rubio es, o al menos como la ven los que eran sus grandes amigos. De momento la joven ya ha perdido unas cuantas amistades por el camino como es el caso de Anita Matamoros o el propio Isma.

Alejandra Rubio no es bien recibida en 'Salvame'

Mientras, ajena a todo, sigue su andadura televisiva en ‘Viva la vida’. Su presencia en Telecinco también ha generado alguna que otra crítica por parte de varios colaboradores de ‘Sálvame’. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha sido muy duro con todas las Campos estos últimos meses.

El programa destapó que la joven hablaba mal de varios colaboradores de ‘Sálvame’ en concreto de Lydia Lozano. Incluso destaparon una conversación donde hablaba de muy malas maneras sobre Anita Matamoros.

El programa de Telecinco ha cuestionado mucho los valores y la educación de Alejandra Rubio, ya que sus comentarios hacia Lydia Lozano o Anita Matamoros entre otras fueron muy feos.

De momento la joven seguirá en ‘Viva la vida’ colaborando. Parece que su trayectoria televisiva acaba de empezar, pero tendrá que ponerse las pilas, ya que como dijo su madre nadie le regalará nada pese a ser hija de Terelu Campos, sobrina de Carmen Borrego y nieta de María Teresa Campos. Además, pese a su corta edad ya se ha hecho algún retoque estético bastante caro que ha levantado muchas críticas.


Comentarios