Violeta Magrinyan con un vestido rosa en el plató de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez riñe en directo a Violeta y la amenaza con expulsarla del plató

La colaboradora habría cogido la costumbre de saltarse las normas del programa en el que trabaja

Violeta Magrinyan con un vestido rosa en el plató de Supervivientes
Violeta Magrinyan no tendría la mejor relación con el catalán | GTRES

Jorge Javier Vázquez se protagoniza por ser uno de los presentadores más directos y transparentes de la televisión y esto le convierte en una bomba dentro de los platós si no consigues encajar con su método de trabajo. El presentador ha llegado a presentar cuatro formatos distintos en una misma semana y esto le hace que haya cogido mucha práctica con la  conducción  de formatos, creando un estilo propio y que acaba siendo muy de autor. Para que esto salga es primordial que trabaje con un equipo con el que se entienda y que sepa seguirle el rollo, aveces adoptando un papel secundario, pero que a la vez requiere estar a la altura cuando el catalán te requiere para responderle un comentario o formar parte de su puesta en escena.

El presentador se caracteriza por haber protagonizado  grandes broncas  con sus compañeros de programa y hoy hemos podido ver otra gran enganchada con una de las colaboradoras que le acostumbra a acompañar en las galas de los jueves. El presentador se encontraba conectando con la casa donde se celebra 'La casa fuerte'  y de fondo se escuchaba a Violeta haciendo comentarios a su aire y sin respetar los ritmos y los tiempos del programa.

El presentador no podía concentrarse e interrumpía la conexión para decirle a Violeta que se callase y que a la próxima la iba a expulsar del plató, señalando que no es la primera vez que se lo hace y que en otras galas de otros 'realitys' en los que han coincidido ya le ha faltado el respeto hablando cuando a ella le parecía.

El comunicador, no contento con esto volvía a interpelar a Violeta al cabo de un rato, pidiéndole que hablase y que se ganase el sueldo, un comentario que no gustaba para nada a la colaboradora y que consideraba que el presentador se estaba riendo de ella y de lo mal que lo estaba pasando.

Samira vuelve de la publicidad entre lágrimas

Después de unos anuncios, el programa retomaba la conexión y Jorge Javier volvía a hablar con su colaboradora que aparecía visiblemente afectada y con el rimel corrido, una clara evidencia de que se había pasado el descanso  llorando  e intentando encajar el toque de atención que le daba el presentador unos minutos antes al considerar que no estaba respetando su trabajo y las normas establecidas por la dirección del programa.

Es importante destacar que en programas que comportan un aislamiento de los concursantes es totalmente imprescindible que cuando el presentador habla, los tertulianos tienen que callar y respetar el aislamiento de los concursantes, pues cualquier comentario u información que se filtre puede acabar afectando mucho a los aspirantes a ganar en este caso 'La casa fuerte 2'.

Las apariciones de Violeta en televisión acostumbran a venir servidas por la polémica, pues sus formas y su ímpetu por intentar criticar cualquier acción sea cual sea y su tono estridente acaban desembocando en multitud de comentarios en redes sociales que la critican y que no acaban de entender su papel en la pequeña pantalla. Hoy han sido muchos los internautas que se han alegrado de la bronca de Jorge Javier hacía la joven, la misma que critican por considerar que en muchas ocasiones no toca con los pies en el suelo y vive una realidad paralela que no se corresponde con la vida real.

Esta discusión entre la colaboradora y el presentador tenía lugar al principio del programa y desde ese momento solamente se ha escuchado a Violeta en un par de ocasiones contadas y cuando se le ha pedido expresamente que hablase, algo que no acostumbra a ser así, pues ella tiene la costumbre de interrumpir a todos sus compañeros y hablar cuando nadie se lo pide. Una actitud muy infantil y que describe a la perfección el papel de la joven en los medios de comunicación.