Los hermanos Rivera en un coche

'Fran y Cayetano no se llevan tan bien como nos enseñan, no hay buena relación'

Ambos hermanos podrían no llevarse tan bien como quieren hacer creer a la prensa

Fran y Cayetano Rivera siempre se han mostrado de lo más unidos. Mientras su relación con Kiko Rivera y Julian Contreras sufría diversas idas y venidas, la de ambos hermanos se mantenía totalmente estable, sin que en principio existiese ningún problema entre ambos.

Ángela Portero desenmascara a los hermanos Rivera

Sin embargo, la relación entre ambos toreros podría no ser tan idílica como lo han hecho ver en los últimos días. Tras acudir junto al conocido Dj a visitar a su tío en Barbate, Ángela Portero se encargaba de sembrar la duda sobre una posible mala relación entre ambos hermanos.

Según la periodista, la relación entre los tres hermanos no es tan maravillosa como pretenden hacer ver. De hecho, Portero asegura que «se han unido todos contra Isabel Pantoja por interés común» y que Fran y Cayetano «no tienen ahora mismo esa tan buena relación, hace tiempo que apenas se ven».

Pese a que la relación entre el Dj y Cayetano Rivera se muestra de lo más sincera, lo cierto es que no sucede lo mismo con su hermano Fran, con quien el hijo de la tonadillera nunca ha tenido demasiado 'feeling'. Por eso, sorprende especialmente que los tres hayan decidido hacer un viaje juntos tan solo un par de semanas después de que el cantante lapidase públicamente a su madre.

No es la primera vez que se especula sobre una posible mala relación entre Fran y Cayetano Rivera. Y es que a pesar de ser hermanos ambos tienen un carácter muy diferente, algo que les ha llevado a tener diversos encontronazos a lo largo de estos años.

Hace unos meses salía a la luz que al marido de Eva González no le había sentado nada bien que su hermano denunciase a Eugenia Martínez de Irujo, su ex cuñada, para arrebatarle la custodia de su hija Tana.

Sin duda, pequeños incidentes que han hecho que ambos hermanos no se llevasen del todo bien en los últimos años, pese al intento de ambos de hacer ver que sí. Pese a todo, Cayetano y Fran jamás han pisado un plató de televisión para hablar mal el uno del otro y siempre han evitado hablar sobre sus pequeños enfados públicamente alegando que esa clase de cosas se hablaban en casa.

Un viaje rodeado de polémica

La supuesta mala relación entre los hermanos no solo ha sido el único punto polémico de este viaje a Barbate. Tras salir a la luz este reencuentro entre hermanos, las redes sociales ardían. ¿El motivo? Kiko Rivera, Cayetano y Fran Rivera se estaban saltando el confinamiento perimetral impuesto en Andalucía con el objetivo de reducir el número de contagios en la comunidad autónoma.

Los propios protagonistas se intentaron excusar al asegurar que los tres tenían permiso para desplazarse hasta Andalucía. Sin embargo, no ha sido esta la única 'metedura de pata' que han protagonizado los hermanos. Estos también han sido cuestionados por ir en el mismo coche sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad interpuesta para los no convivientes.

Un gesto que sin duda ha indignado a muchos de los residentes en Barbate, cuyo alcalde ha recomendado a sus vecinos el autoconfinamiento tras el aumento de casos que se ha ido produciendo en las últimas semanas.

Habrá que esperar un poco más para concoer si la buena relación entre los Rivera es buena de verdad, o si por el contrario lo hacen para molestar a Isabel Pantoja, que siempre había intentado por todos los medios que su hijo no se mezclase con los hijos que Paquirri había tenido con Carmina Ordoñez.