Rocío Flores en 'GH VIP 7'

Rocío Flores pone fin a su transformación física con un cambio de 'look'

La hija de David Flores y Rocío Carrasco sorprende a sus seguidores con este nuevo 'venazo'

Rocío Flores en 'GH VIP 7'
Rocío Flores sorprende a sus seguidores con este sorprendente cambio | Mediaset

En estos últimos meses uno de los cambios más impresionantes y visibles que han llamado la atención en el mundo de la televisión y las redes sociales ha sido el de Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y David Flores es una mujer completamente nueva, tanto física como mentalmente.

La joven dio un gran salto en su carrera con su participación en el reality 'Supervivientes'. Y esto volvió a abrirle muchos frentes abiertos del pasado, pero, a su vez, empezó un nuevo camino que le llevó al estrellato y a empezar a quererse, valorarse y quererse.

Sin duda, su aventura en Honduras fue puro aprendizaje emocional y de superación, también un cambio físico muy visible. Así que decidió continuar cuidando su físico y ponerse a ella misma como prioridad en su día a día. 

Rocío se pasa al rubio y revoluciona a sus seguidores

La evolución de Rocío Flores ha sido más que evidente y ella no puede estar más feliz con su nueva vida, sobre todo, porque ha conseguido mejorar su alimentación, sus hábitos y, con ello, su salud mental.

Una vez terminado el reality, la exconcursante ha seguido bajando de peso llevando una vida sana de dieta y deporte, además se ha sometido a distintos tratamientos y retoques estéticos para potenciar su transformación. Pero aún le faltaba un paso que en varias ocasiones había confesado que tenía muchas ganas. Ha hecho un cambio de look radical en su pelo.

Rocío ha culminado su gran cambio con un nuevo y favorecedor color de pelo. La joven, ahora también influencer, ha sorprendido en Instagram con un nuevo color de pelo con el que ha dejado atrás su castaño y ha vuelto a sus orígenes. Ha pasado a ser rubia del todo. Sus seguidores no se esperaban para nada este nuevo 'venazo', ahora, solo han tenido palabras muy halagadoras para la hija de Rocío Carrasco.

Viaja a Madrid para culminar su cambio de look

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que recientemente cumplió 24 años, ha viajado, como gran parte de las celebrities de este país, hasta Madrid para ponerse en manos de los estilistas de la famosa peluquería de Lorena Morlote, la peluquera de otras caras conocidas como la de Anita Matamoros o su madre, Makoke. 

Por supuesto, Rocío Flores ha querido dejar rastro de su súper cambio en su Instagram, la red social en la que siempre ha compartido todos sus retoques y en la que se ha ido soltando poco a poco con sus seguidores.

Sus seguidores han podido ver y opinar sobre su nuevo color de pelo, ya que la exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido alguna que otra storie. «Cambio de look total», con estas palabras ha acompañado Rocío Flores una de sus stories. Podíamos ver a Rocío muy feliz con su nueva melena, que ahora es completamente rubia y orgullosa de haber acudido a esa peluquería.

Storie del cambio de look de Rocío Flores
Cambio de look radical de Rocío Flores | Instagram

Consigue volver a la niñez gracias a su nuevo color de pelo

Así, la nieta de Rocío Jurado ha dejado atrás su color castaño cobrizo y ahora luce una melena rubia con mechas vainilla, un color que le ilumina y favorece sus facciones. De esta forma, ha vuelto a vuelto a su niñez, ya que cuando era una niña su color de pelo era rubio. De hecho su padre siempre le ha llamado cariñosamente "rubia".

Rocío Flores está cada vez más satisfecha con su nueva imagen y en estos meses nos ha demostrado que es una mujer muy coqueta y a la que le encanta cuidarse. Ha conseguido volver a quererse, algo que se propuso al finalizar el concurso de 'Supervivientes'.

Otros de los retoques que ha ido contando a sus fieles seguidores han sido, por ejemplo, sus famosas extensiones de pestañas y su diseño de cejas semipermanente, distintos tratamientos como la popular maderoterapia y hasta ha bronceado su piel con rayos uva. Además se ha vuelto a retocar los labios para tenerlos más gorditos y jugosos.