Isabel Pantoja tapándose la cara con la chaqueta

Tensión en Cantora: 'Isabel Pantoja no puede ni respirar'

La 'tonadillera' está al límite de su salud física y psicológica tras el duro golpe que le ha dado su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja tapándose la cara con la chaqueta
Isabel Pantoja está hundida anímicamente | GTRES

El desgarrador conflicto de Kiko Rivera contra su madre Isabel Pantoja le está pasando factura en la salud física y psicológica a la ‘tonadillera’. Y es que desde que su hijo destapara la verdad sobre la herencia de Paquirri, y tras sentirse engañado durante tantos años, el DJ está dispuesto a lo que sea para cumplir con la voluntad de su padre. Es por eso que no ha tenido ni va a tener ninguna compasión con su madre, de quien dice no querer saber nada.

Tras todo lo que ha sacado a relucir Kiko Rivera en las dos últimas semanas, no solo la imagen pública de la cantante está por los suelos, sino que se podría enfrentar a demandas legales e incluso volver a la cárcel, por haber ocultado una parte de la herencia del torero Paquirri a sus hijos Cayetano y Fran Rivera.

De hecho, ambos hermanos ya han revelado a la revista ‘Semana’ que van a tomar medidas legales contra la cantante tras descubrir Kiko Rivera y hacer público, que los enseres personales del difunto torero que tanto han reclamado Fran y Cayetano siguen en Cantora y no han sido robados, como ella había afirmado durante tantos años. Una mentira muy grave que podría acarrearle graves consecuencias judiciales y devolverla por segunda vez a la cárcel. 

[instagram]CHuQ-6BJnhl[/instagram]

Isabel Pantoja, en su peor momento

Toda esta situación, y sobre todo que su hijo haya decidido airear todos los secretos y despotricar contra ella ha provocado que la cantante esté siendo incluso medicada del ‘shock’ que ha sufrido.

Según han revelado en ‘El programa de AR’, la Pantoja estaría postrada en cama y sin a penas fuerzas: «Isabel Pantoja está siendo medicada, no sale de la cama desde el viernes, ha tenido varias crisis de ansiedad durante estos días, no habla con nadie ni con su hermano Agustín, y su entorno está muy preocupado por ella».

Aunque la ‘tonadillera’ quizá no haya visto la desgarradora entrevista que su hijo Kiko Rivera concedió en televisión, sí se ha enterado de su contenido por terceros y por su entorno más cercano. La ‘tonadillera’ atraviesa el peor momento de su vida por culpa de los ataques despiadados de su hijo y gente cercana a ella ha asegurado que sienten miedo por su salud.

Sus familiares temen por su salud

«Lo que está viviendo no se lo merece nadie... Siempre ha tenido enemigos... pero ¿su hijo? ¿Que un hijo haga esto públicamente a su madre? Esto va en contra de la Naturaleza humana... porque, que a nadie se le olvide, esto su hijo lo está haciendo públicamente solo por un motivo: el dinero. Si no fuera por el dinero, esto se habría hecho a puerta cerrada. Que todo el mundo recuerde que su hijo está destrozando a su madre públicamente solo por dinero», han asegurado desde su entorno más cercano a la revista ‘¡Hola!’.

Estas fuentes aseguran que la cantante estaría peor incluso que cuando entró en la cárcel, o cuando perdió a Paquirri, pues ‘está peor que nunca’, nunca la habían visto así. Sus familiares viven con auténtica angustia su estado anímico y tienen miedo que le pueda pasar algo: «Está fatal, hundida... Le cuesta hasta respirar... Tengo miedo de que le pase algo. Estamos muy preocupados», han asegurado.

Unas declaraciones en la misma línea que realizaron en Telecinco este pasado lunes, donde desvelaron que la Pantoja está viviendo actualmente ‘empastillada’ y que ha sufrido varias ataques de ansiedad durante los últimos días desde que saltara la polémica.