Alejandro Sanz muy serio en el plató de 'El Hormiguero'

Alexander, el hijo desconocido de Alejandro Sanz que cumple los 18 y muestra cómo es

Es el segundo de los cuatro vástagos del cantante

Alejandro Sanz muy serio en el plató de 'El Hormiguero'
Alejandro Sanz ha presumido de su hijo Alexander, que ya es mayor de edad | Antena 3

Alejandro Sanz, además de un gran compositor y cantante, es una persona muy familiar. Para él sus seres queridos son un pilar fundamental. Por eso, no duda en presumir de ellos cuando puede.

Hace unas semanas nos presentó a su tía Pepa y ahora ha apostado por permitir que sus seguidores conozcan a uno de sus cuatro hijos. Nos estamos refiriendo a Alexander, que es el segundo y que acaba de cumplir 18 años.

Así es Alexander Sánchez

Este pasado 17 de noviembre es cuando el citado joven cumplía la mayoría de edad. Un joven que es quizás su hijo más desconocido para el gran público. Y es que no hay que olvidar que no se hizo pública su existencia hasta el año 2006. ¿El motivo? Que fue fruto de una relación que el artista mantuvo con la diseñadora Valeria Rivera mientras que estaba casado con Jaydy Michel.

De Alexander se sabe que ha heredado la pasión de su padre por la música. Buena muestra de eso es que ha participado en la gira de Alejandro Sanz en 2019 tocando el trombón. Su nombre artístico es Kyd y, además, tiene espíritu emprendedor. De ahí que recientemente haya sacado al mercado una marca de accesorios, Bad Trip Creations, junto a varios amigos.

Además, es una persona muy discreta que prefiere seguir manteniéndose al margen de los medios de comunicación. Sí, quiere estar alejado del foco que siempre rodea a su famoso progenitor.

La felicitación de su padre

Alejandro Sanz está siempre muy pendiente de sus cuatro hijos que son lo más importante para él. De ellos se siente muy orgulloso y, por eso, no ha dudado en hacer pública su felicitación a Alexander.

Así, ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras por su 18 cumpleaños. Para ello ha subido una fotografía donde se le ve al joven, pero también al padre del cantante ya fallecido. Y es que abuelo y nieto nacieron el mismo día, el 17 de noviembre.

Esa instantánea la ha acompañado del siguiente mensaje:

«No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli, y el de mi hijo, Alexander. Ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy, soy un padre y soy un hijo celebrando vuestra vida».

Una emotiva felicitación esa que rápidamente ha sido contestada por el joven. En concreto, ha respondido a su padre con varios emoticonos. Entre estos están una cara llorando de emoción, unos con gorrito y matasuegras por la celebración y finalmente unos corazones.

Asimismo, la publicación de Alejandro Sanz ha recibido las enhorabuenas de amigos y conocidos como Rosa López, Manuel Carrasco o El Arcángel. Eso sin olvidar la larga lista de seguidores que no han dudado en felicitar a su hijo.

Los otros tres hijos de Alejandro Sanz

Como hemos mencionado, Alexander es el segundo de los vástagos del artista y mantiene una muy buena relación con sus hermanos. Y es que su padre no duda en propiciar que tengan unos estrechos lazos afectivos.

La mayor de sus hijos es Manuela. Esta es fruto de su relación con Jaydy Michel, tiene 19 años y es una apasionada del diseño.

Los benjamines de la familia son Dylan y Alma, de 9 y 6 años respectivamente, que nacieron en el seno del matrimonio del artista con Raquel Perera. Una relación esta cuya ruptura se ha producido de forma oficial hace unos meses.

Los cuatro tienen en común su admiración por su padre, que les encanta la música y que tienen un gran parecido con Alejandro Sanz.