Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021

Kiko Rivera se compra un capricho caro y sus fans se vuelven en su contra

El dj ha compartido con sus seguidores en Instagram su nuevo regalo

Algunos usuarios en redes sociales han estallado contra Kiko Rivera tras mostrar el último capricho que ha adquirido.

Kiko Rivera atraviesa un momento muy delicado tras sus controvertidas confesiones realizadas en el programa especial 'Cantora, la herencia envenenada'. Él mismo confesó en sus redes sociales cómo se encontraba después de hundir a su madre en pleno directo. 

Durante la entrevista, el dj puso de manifiesto la ruptura definitiva con su madre, a la que ha acusado de manipular la herencia de su padre y ha tachado de ser una persona frívola a la que lo le interesa el dinero.

«En la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos, está cegada y tiene un problema. Me han engañado y me han robado a sabiendas de lo que estaban haciendo desde que tenía dos años. No voy a poder perdonar a mi madre y mi padre desde donde esté, tampoco» decía el dj muy dolido.

A pesar de esta situación, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores en Instagram que tiene un nuevo motivo para sonreír a pesar de estar en plena guerra abierta con su madre.

El nuevo capricho de Kiko Rivera en plena guerra contra Isabel Pantoja

El dj, aficionado a los videojuegos desde toda su vida, ya tiene en sus manos la nueva Play Station 5, un deseo hecho realidad para cualquier amante de las consolas.

«Todo no va ser malo ¿no?.Ya la tengo en mi poder. 7 años de espera y ahora toca disfrutarla», ha anunciado Kiko Rivera en una publicación en la que aparece sonriente y junto a la máquina todavía con el embalaje.

El marido de Irene Rosales ha compartido su nuevo capricho con los usuarios de las redes sociales, mostrándose feliz por ser uno de los primeros españoles en tener la nueva consola.

El dj recibió muchos mensajes de felicitaciones y muestras de envidia sana por parte de algunos seguidores.

Sin embargo, también ha recibido numerosas críticas por comprarse un capricho tan caro cuando en los últimos meses ha estado atravesando una mala situación económica.

«¿No dices que estás económicamente en las últimas?», «Y luego no hay dinero...», «Después no llores que no tienes dinero» o «Después no tienes dinero para comer y vas llorando por ahí» fueron algunos de los comentarios más críticos que pudimos ver en la publicación.

La pandemia del coronavirus ha impedido al dj realizar sus habituales bolos en fiestas y discotecas, por lo que durante meses se ha limitado a estar en casa dedicándose al mundo de las redes sociales con directos en la plataforma Twitch.

Críticas a Kiko Rivera por el capricho que se compró tras vender a su madre

Tras permanecer varios meses en un segundo plano, Kiko Rivera volvió a protagonizar titulares y programas televisivos tras iniciar el actual enfrentamiento abierto que tiene con su madre.

Por esta razón, algunos seguidores en redes sociales han ido un paso más allá y han acusado a Kiko Rivera de pagarse su nuevo capricho después de haber vendido a su madre en televisión.

«Vender a tu madre públicamente porque estás tieso y luego comprarte una PS5» escribía un usuario en Twitter. «Vende a la Pantoja su madre y se compra una #PlayStation5 ¿Un héroe o un villano?» añadía otro usuario.

A pesar de todas las críticas que ha recibido en redes sociales, cabe destacar que quizás no haya sido un capricho comprado por Kiko Rivera, sino un regalo promocional realizado por la marca de consolas.

No se trata de la primera vez que el hermano de Isa Pantoja recibe un regalo de estas características como forma de patrocinio. Recientemente, el dj también recibió el nuevo juego 'FIFA 21', un momento que también compartió con sus seguidores en directo a través de Twitch.