Kiko Rivera muy sonriente

El vídeo loco de Kiko Rivera en su 'mejor momento del año'

El hijo de Isabel Pantoja ha sido sorprendido en directo por su mujer Irene Rosales.

Kiko Rivera muy sonriente
Kiko Rivera mantiene el sentido del humor a pesar de su complicada situación laboral. | GTRES

Kiko Rivera está atravesando una complicada situación laboral. La pandemia del coronavirus ha impedido al dj realizar sus habituales bolos en fiestas y discotecas, especialmente tras el cierre decretado en el ocio nocturno.

Sin embargo, la falta de trabajo no ha hecho que Kiko Rivera pierda su sentido del humor. De hecho, el hermano de Isa P no ha dudado en bromear públicamente de la complicada situación laboral que vive.

«La cosa está tela de chunga… Ahora también disponible para muñeco de tu tarta de bodas. Comenzamos la semana con humor, Feliz Lunes familia» escribió hace poco en Instagram.

La sorpresa en directo de Irene Rosales a Kiko Rivera

Además, el hijo de Isabel Pantoja ha aprovechado su reclusión en casa para adentrarse en el mundo de las redes sociales y protagonizar divertidos momentos en directo a través de la plataforma Twich.

Tanto es así, que el dj nos ha hecho partícipes del que ha calificado como el 'mejor momento del año'. Kiko Rivera estaba en pleno directo cuando su mujer Irene Rosales apareció por sorpresa para darle un regalo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo.

Se trata del juego 'FIFA 21', una gran sorpresa que ha desatado la euforia del hermano de Chabelita. «Que será, que será. Enséñalo Irene, enséñalo Irene. Ya ha llegado. Siiiiiiiii» repetía una y otra vez el cantante fuera de sí. 

El paquete de Irene Rosales hizo estallar a Kiko Rivera de felicidad, que no dudó en bromear con su mujer tras darle un abrazo. «No sé ahora mismo a quién quiero más» decía mientras besaba y miraba hacia el juego.

Kiko Rivera ha sido el encargado de compartir este gracioso momento en su cuenta de Instagram, donde también ha querido agradecer el regalo a los creadores del juego.

«El mejor momento del año. Mi mujer @irenerova24 me sorprende mientras estoy haciendo mi directo de twitch.Gracias @easportsfifa_es por la maravillosa sorpresa!» ha escrito el dj en Instagram.