Imagen de Instagram de Fabiola junto a su hijo Kike

Fabiola Martínez desvela la mejor noticia sobre la salud de su hijo Kike

Al joven de trece años le diagnosticaron coronavirus hace unas semanas.

Imagen de Instagram de Fabiola junto a su hijo Kike
Fabiola ha mostrado en Instagram la cuarentena que vivió junto a su hijo Kike | Instagram

Hace unas semanas saltaron las alarmas cuando Fabiola Martínez reveló a sus seguidores que su hijo Kike había dado positivo en coronavirus.

El joven de trece años sufre una parálisis cerebral que le ha llevado a pasar varias veces por el quirófano, por lo que la familia estaba sumida en el miedo tras el estallido de la pandemia.

De hecho, el propio Bertín Osborne aseguró en una entrevista que estaban extremando al máximo las precauciones por temor a que el adolescente pillara la enfermedad. Al padecer patologías previas, desconocían como podía afectar el virus a su organismo.

Fabiola anuncia que Kike Osborne ha superado el coronavirus

Sin embargo, Kike ha demostrado ser muy fuerte y ha superado la enfermedad con éxito. La propia Fabiola ha sido la encargada de comunicar la gran noticia a sus seguidores.

A través de un vídeo subido a su cuenta de Instagram, la modelo venezolana ha querido informar del buen estado de salud de Kike, que ha superado la cuarentena sin presentar síntomas.

«Kike está muy bien, ya hemos terminado la cuarentena y ya estamos todos super tranquilos. El lunes le haremos una prueba serológica para confirmar el nivel de anticuerpos» ha contado Fabiola en el vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya hemos terminado la cuarentena!!! kike está fenomenal. Gracias a todos por tanto cariño. #covidfree

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

La mujer de Bertín Osborne también ha querido agradecer a sus seguidores por estar tan pendientes de la evolución de su hijo durante estas semanas de gran preocupación para la familia.

Kike Osborne estuvo en cuarenta tras dar positivo en coronavirus

Durante estas dos semanas de incertidumbre, Fabiola Martínez nos mantuvo al tanto del estado de salud de Kike.

«Llegó el corona a nuestra vida... Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Besos a todos» escribió la ex-modelo venezolana en su cuenta de Instagram.

Fabiola Martínez fue la encargada de anunciar el positivo, pero también de tranquilizar a todos los seguidores de la familia de Bertín Osborne que estaban a la espera de nuevas noticias.

A lo largo de la cuarentena fueron varias las publicaciones que compartió en compañía de su valiente hijo, quién recibió el apoyo y el cariño de todos los seguidores de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kike sigue bien, ya queda menos... os mandamos un bsito muy fuerte #coronavirus

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Él cada vez más como si nada... y yo cada vez más .... Pero sonríe y me siento

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el