Sandra Barneda y Nagore Robles juntas haciéndose un selfie

Nagore Robles y Sandra Barneda desconectan de todo en una granja ecológica

La pareja ha pasado unos días en una granja ecológica de Toledo

Parece que a veces las segundas oportunidades si son buenos, o al menos que se lo pregunten a Sandra Barneda y Nagore Robles, que parecen estar en una luna de miel constante desde que decidiesen darse una segunda oportunidad.

Muestra de ello es la última escapada que ambas han protagonizado para dar el inicio al otoño. Las presentadoras han decidido pasar unos días en una granja ecológica para disfrutar de la naturaleza que no es brinda Madrid. «Conectar con la tierra, sentir a los animales, los aromas del campo. El viento de abrigo sonoro a una experiencia sensorial mágica», reconocía Sandra Barneda.

Sin duda, ambas han pasado unos días fantásticos en esta granja ecológica situada en el municipio de Alcañizo. Toledo. Buenas gastronomía, tranquilidad y diversas actividades al aire libre hicieron de esta escapada una forma de estar «en sintonía con la naturaleza».

Al contrario de lo que sucedía hace meses, la pareja no ha dudado en inmortalizar esta bonita escapada en sus redes sociales. Especialmente Nagore que no dudaba en compartir con sus seguidores una bonita instantánea que deja patente el buen momento por el que está atravesando.  «Me preguntan cómo estoy y solo puedo responder: Muy feliz ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️», escribía la colaboradora de 'MYHYV'.

Una segunda oportunidad bien aprovechada

La pareja está muy feliz de haber retomado su relación tras una breve, e inesperada, ruptura sentimental. Tanto es así que Mediaset jugó con la posibilidad de que la vasca pudiera pedirle matrimonio a Barneda para uno de sus videos promocionales.

Desde que retomasen su relación, las muestras de cariño públicas son evidentes. De hecho, el pasado verano, Nagore Robles viajaba hasta República Dominicana para acompañar a su chica en la grabación de 'La isla de las tentaciones'.