El mejor amigo de Ana Obregón confiesa cómo lleva la muerte de su hijo Álex

Raúl Castillo ha explicado que la actriz está haciendo todo lo posible por salir adelante

Ana Obregón bajando del coche con un vestido negro
El mejor amigo de Ana Obregón confiesa cómo lleva la muerte de su hijo Álex | GTRES

El pasado mayo Ana Obregón recibió el golpe más duro de su vida: el fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio, a los 27 años, tras dos años de lucha contra el cáncer. 

Desde entonces ella se ha mantenido alejada de la opinión pública y todos sus allegados están completamente volcados en ella, intentando animarla y ayudarla en este difícil camino. Y una de las personas que más pendiente ha estado de ella ha sido Raúl Castillo, su mejor amigo desde hace más de dos décadas. 

Ha sido él quien ha explicado a través de una conversación telefónica en 'Viva la vida' cómo se encuentra ahora Ana Obregón

«Está viendo a los amigos que la queremos mucho, que le viene muy bien. Hay que darle tiempo y amor. Ahora dentro de nada llegan las navidades, que se complicará todo otra vez por ser fechas así, pero está luchando como una campeona», ha explicado y también ha manifestado que la actriz está poniendo todo de su parte para seguir adelante y que se entretiene haciendo deporte y leyendo. 

Una etapa muy dura y complicada de llevar con la que Ana Obregón está aprendiendo a vivir, especialmente gracias al apoyo de sus amigos y de su familia, así como de los mensajes de cariño que recibe diariamente a través de sus redes sociales por parte de sus seguidores. 

Es en Instagram en el único lugar donde aparece la actriz de vez en cuando para dedicarle unas emotivas palabras a su hijo. La última publicación la hizo tan solo hace unos días con una foto de cuando Álex era pequeño en la playa y con motivo del final del verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor. Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que” las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran”. También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo : “animo luchadores” #alessforever 💔 I

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Aunque llevan separados desde hace muchos años, la muerte de su único hijo en común ha supuesto que vuelvan a retomar una relación cordial y en varias ocasiones Alessandro Lequio ha sido fotografiado visitando a Ana Obregón

Sin embargo, él sí que ha decidido retomar sus compromisos laborales para intentar hacerle frente al duro acontecimiento que ha atravesado y seguir con su vida con normalidad. Aunque siempre tiene presente a Álex y como hace la actriz, lo demuestra a través de sus redes sociales, donde no deja de compartir muchos recuerdos con su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never stop thinking about YOU#alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el


Comentarios

envía el comentario