Paco León en un photocall con traje

Paco León deja a todos en shock con su cambio de look por su 46 cumpleaños

El actor ha compartido en sus redes sociales su nueva imagen

Paco León cumple este domingo nada más y nada menos que 46 años, una edad que no aparenta para nada y así lo ha querido demostrar en sus redes sociales, donde ha compartido el cambio de look radical que se ha hecho con motivo de esta celebración. 

A pesar de que no es la primera vez que se realiza un cambio de imagen de este estilo, sigue llamando la atención de todos sus seguidores cada vez que lo hace. 

Fue tan solo unos minutos después de que pasaran las doce de la noche del sábado cuando el actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su nuevo look de una forma muy sensual, tras salir de la ducha y tapado solamente con una toalla, acompañada de la frase «¡¡¡Es mi cumpleaños!!!». 

Y no solo ha usado su cuenta de Instagram para mostrar su nueva imagen, también ha querido hacer lo propio en Twitter pero con una foto más seria. Un selfie donde resalta muchísimo más el nuevo color de pelo que ha elegido y donde luce una camisa a juego con sus ojos. 

En ambas redes sociales ha recibido comentarios muy positivos, además de felicitaciones de cumpleaños, sobre su nuevo look, donde prácticamente todo el mundo le dice que le sienta muy bien el cambio. 

Además, son muchos los rostros conocidos que han querido desearle una feliz vida al actor. «Jajaja, felicidades crack», le ha escrito Alejandro Sanz, Eva González le ha dicho «Felicidades guapo» o Rosa López quien le ha compartido las siguientes palabras: «Feliz cumpleaños mi amor». 

Pero la que se ha llevado la palma ha sido la de la presentadora y actriz Elisa Mouliaá, que ha querido dedicarle un mensaje con un toque de humor: «¡¡¡Mamma mía estás Paco merte!!!».