Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando

El conmovedor gesto de los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La modelo española ha mostrado la faceta más altruista de sus pequeños

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo muestran la faceta más altruista de sus pequeños | Instagram

Sin duda, los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son envidiados en el mundo entero. Piscina dentro de casa y un sinfín de juguetes son algunos de los lujos de los que disfrutan los pequeños por ser hijos de quienes son.

Sin embargo, Cristiano Jr, Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo, al igual que sus padres, también están muy concienciados con aquellas familias más desfavorecidas, es por ello que colaboran en diversos proyectos e iniciativas con el fin de ayudar a otras personas. 

Es por ello que los más pequeños de la casa han decidido donar sus juguetes, o al menos eso ha contado la modelo española a través de su perfil de Instagram, donde no ha dudado en compartir una bonita instantánea de sus hijos metiendo sus juguetes en diferentes cajas.

«Mis bebés donando sus juguetes», escribí Georgina debajo de una bonita foto donde se podían ver cuadernos para colorear, peluches, muñecas, cocinitas de juguete y juegos de toda la vida como el 'Conecta 4' o el 'Quién es quién'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family Time is the best

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sin duda, tanto Georgina como Cristiano Ronaldo están encantados con la faceta altruista de sus pequeños. Tanto es así que la pareja publicaba un simpático vídeo para demostrar que sus hijos embalaban todas las cajas de cartón con el objetivo de donarlas a una institución que permitiese donar juguetes a otros niños cuyo poder adquisitivo ni se acerca al del futbolista.

«Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad. El sacrificio, la disciplina, el sentido de la responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día», confesaba Georgina para una conocida entrevista.

No es de extrañar que la pareja haya decidido inculcarles estos valores a sus pequeños, ya que cabe recordar que tanto Georgina como Cristiano Ronaldo provienen de familias humildes.