Raquel Sánchez Silva paseando muy seria

El yerno de Paz Padilla destapa a Raquel Sánchez Silva por Mario Biondo

La presentadora no quiere que hablen más sobre el fallecimiento de su primer marido

La vida de Raquel Sánchez-Silva ha dado muchas vueltas en los últimos años. Gracias a la televisión conoció a su primer marido, Mario Biondo, ya que este era cámara.

Desgraciadamente el 30 de mayo de 2013 se produjo uno de los días más trágicos en su vida. Mario Biondo perdió la vida. Este fallecimiento ha estado marcado por muchas incógnitas y por una guerra que ha enfrentado a la presentadora con la familia de su marido fallecido.

La familia del fallecido sostiene la idea que Raquel Sánchez Silva tuvo algo que ver con la muerte de Mario Biondo. El caso se ha reabierto muchas veces. Hasta un total de tres autopsias se le han realizado al italiano. Todas ellas sostienen que se suicidó.

A efectos judiciales Mario Biondo se quitó la vida. Su familia, que sigue rota por el dolor y sigue sin creerse esta historia, por lo que continúan batallando judicialmente para poder implicar a la presentadora en este caso.

Raquel Sánchez-Silva está muy dolorida

Tras todo esto, ‘Vanitatis’ publicó que la ex presentadora de ‘Supervivientes’ ha presentado una denuncia por la campaña de acoso que está recibiendo por parte de la familia Biondo. Raquel Sánchez-Silva lleva mucho tiempo callada y aguantando todas estas acusaciones que están haciendo mucho daño a su familia, especialmente a su actual marido y a sus hijos.

Actualmente la presentadora no está pasando por un buen momento personal, puesto que está destrozada por todas las acusaciones que recibe casi a diario. A todo este embrollo ahora se le suma un nuevo inconveniente que ahonda todavía más en su herida.

Nadie podía esperar que el novio de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, se entrometiese en este tema, que ya de por sí es turbulento. Al parecer el joven está muy interesado en este suceso que en su día tuvo mucha transcendencia en la televisión.

No es un tema cualquiera, ya que estamos hablando del fallecimiento de una persona, sumando las múltiples acusaciones que están atormentando la vida de Raquel Sánchez Silva.

El novio de Anna Ferrer habla sobre el fallecimiento de Mario Biondo

Iván Martín, el novio de Anna Ferrer y yerno de Paz Padilla, ha incendiado las redes con una de sus últimas historias que han dejado a más de uno con la boca abierta. El joven ha escrito por primera vez algo relacionado con la televisión, pero nada que rodee a su familia ni a la de su chica.

«Sabéis que la única TV que consumo es MasterChef. Vale, pues ahí conozco a la concursante Raquel Sánchez Silva. Pues resulta que esta chica tiene una historia detrás muy jodida. ¿Resulta que su pareja se suicida y... ahí acaba todo? No. Recabando información me he topado con estos vídeos que explican a la perfección toda la historia», ha escrito Iván Martín en sus historias de Instagram.

Este texto ha llamado la atención de muchos, ya que además el joven ha confesado que está recabando más información sobre este caso. El yerno de Paz Padilla incluso está mirando muchos vídeos para estudiar este caso.

Esta es la primera vez que este joven se manifiesta de alguna manera en las redes sociales. Lo que nadie se esperaba es que lo hiciese con un tema que aparentemente ni le va ni le viene.

De momento ni Anna Ferrer ni Paz Padilla han dicho nada al respecto, pues todo lo que ha dicho es porque realmente lo piensa él.

Solo falta esperar a ver las reacciones de Raquel Sánchez Silva, que siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar sobre este tema de cara a la prensa. La presentadora de momento ha denunciado a la familia de Mario Biondo.