Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada

Los planes de Isabel Pantoja para su hijo Kiko Rivera y su respuesta 'lista'

La tonadillera guardará 'silencio absoluto', según la periodista Beatriz Cortázar

Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada
Isabel Pantoja ya sabe qué hará tras los duros ataques de su hijo, Kiko Rivera | GTRES

El conflicto familiar entre Isabel Pantoja prosigue y cada día aparecen nuevas informaciones sobre la 'guerra' del clan Pantoja - Rivera. La sección de prensa rosa de 'Es la mañana de Federico' ha tenido como tertulianas a Isabel González, Beatriz Cortázar y Alaska para comentar todos los temas de la actualidad social. La charla ha versado sobre el enfrentamiento de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri y pronto podría quedar más claro el futuro de la finca Cantora.

Tras los continuos ataques del hijo de Paquirri, especialmente en el especial de 'Cantora: la herencia envenenada' del pasado viernes, Isabel Pantoja no sale de ningún modo de Cantora y está rota de dolor por la sorprendente traición de Kiko Rivera.

Hasta el momento, más allá del comunicado de '¡Hola!', llama la atención que la tonadillera no haya respondido a su hijo tras unas palabras que podrían provocar incuso llevarla a juicio si se confirma lo dicho por Kiko Rivera. La periodista Beatriz Cortázar confesó en 'esRadio' la estrategia que va a llevar de momento Isabel Pantoja, y que es mantener un «silencio absoluto y ningún movimiento».

¿Cómo reaccionará Isabel Pantoja tras las duras acusaciones de su hijo?

Esta información aportada por la periodista echa por tierra algunas informaciones que apuntaban a que «habría exclusiva y hasta fotografías exclusivas en Cantora. Ni hubo foto ni la hay ahora, y cero movimientos. Nada. Ni un desmentido».

Federico Jiménez Losantos, director de 'Es la mañana', afirmó sobre el tema que «hay algo inteligente en eso. Como Paquirrín es tan contradictorio, en tres especiales televisivos se ahorcará él solo». El segundo especial llegará este viernes por la noche, de nuevo en 'prime time'.

Está claro que el especial 'Cantora, la herencia envenenada', ha supuesto un punto de inflexión en la mala relación de madre e hijo, a pesar de que días antes Pantoja entraba en directo en el 'Deluxe' para hablar con Kiko Rivera, que anunció en público que padecía una fuerte depresión.

«Kiko dijo algo que reveló lo que le molestó de verdad de esa llamada, y es que Pantoja dijo: no sigas hablando». Días después de aquella entrevista, todo queda claro acerca de «que no contara lo del 2 de agosto» cuando, según Kiko, vio por primera vez la habitación de su padree donde Pantoja tenía todas las cosas del diestro, si bien la versión 'oficial' es que habían sido robadas hace tiempo.

El 'descubrimiento' en Cantora que enfureció a Kiko Rivera el 2 de agosto

Kiko Rivera admitió que se quedó en shock al ver todas las pertenencias de su padre el día que Isabel Pantoja celebraba su cumpleaños con su familia. El DJ no se creía lo que estaba viendo, ya que esa habitación siempre estaba cerrada con llave. «Toda mi vida he pensando que ahí no había nada. Cuando he entrado ahí, no había nada», confesaba derrumbado ante unos colaboradores de Telecinco que no daban crédito a lo que veían en directo.

«El momento en el que me he enterado se lo he comunicado a mis hermanos. Me siento engañado desde el momento en el que mi padre se fue. Lamento que las cosas hayan sido así. No me he enterado hasta ese día. La historia es así, al menos la mía. El día que me enteré de esto para mí fue decepcionante. Ahora entendéis cuál es el motivo por el que mi vida cambia. No ha venido nadie a contarme que es mentira, lo he visto yo», confesaba apesadumbrado Kiko en el 'Deluxe'.