Imagen de Antonio Rivera posando en su finca

El presagio del padre de Paquirri de hace 33 años acierta todo lo ocurrido

Antonio Rivera tenía razón en todo lo que dijo en 1987

Imagen de Antonio Rivera posando en su finca
El padre de Paquirri acertó en todos sus pronósticos | GTRES

El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es uno de los temas más populares del momento. La ruptura entre madre e hijo ha sido uno de los momentos más sorprendentes de la televisión.

Kiko Rivera a lo largo de su vida ha estado muy unido a su madre. En algún momento incluso ha confesado que Isabel Pantoja es la mujer de su vida, la persona que más ama. Tras el programa especial de ‘Cantora, la herencia envenenada’, todo eso ha cambiado. En ese especial se descubrieron muchas cosas que han dejado a un Kiko Rivera totalmente roto.

La familia Rivera ha luchado mucho tiempo para recuperar lo que es suyo. Sin embargo Isabel nunca ha querido que los Rivera entrasen en la vida de su hijo. Una de las cosas que más ha dolido a Kiko fue cuando descubrió que en Cantora se encuentran los trajes y los objetos personales de Paquirri, algo que la propia Isabel Pantoja denunció que lo habían robado.

Dado que se consideraron como robados, ni Fran ni Cayetano Rivera pudieron recuperar prácticamente nada de su padre. Esta historia ha salido a la luz ahora, aunque existe una persona que ya lo había pronosticado muchos años antes, concretamente en el 1987, tres años después del trágico fallecimiento de Paquirri.

La revista ‘Lecturas’ ha rescatado algo que le dará más razón a Kiko Rivera. El citado medio ha mostrado una entrevista que concedió el padre de Paquirri, es decir, el abuelo paterno de Kiko Rivera.

Al parecer esta conversación tuvo lugar antes del acuerdo entre todas las partes para el reparto de la herencia del torero tristemente fallecido.

Hay que recordar que a Kiko Rivera nunca le han permitido conocer a su abuelo. «El día que ese hijo de Paco sea un hombre querrá saber muchas cosas porque la madre le ha perjudicado mucho, ella ha lanzado mucha tierra a su hijo con lo que ha hecho», explicó Antonio Rivera en 1987 en la revista.

Sorprendentemente las predicciones del padre de Paquirri se han hecho realidad. Han tenido que pasar 36 de la muerte del torero para que Kiko Rivera se empiece a dar cuenta de toda la verdad. Los pronósticos de Antonio Rivera se han cumplido con creces.

Antonio Rivera tenía razón

El padre de Paquirri culpó a Isabel Pantoja por el hecho de no permitirle ver a su nieto, el hijo de su hijo. «Isabel Pantoja le hizo una gran ofensa a todos los Rivera, pero en especial a mi hijo y al hijo que tuvieron, mi nieto Francisco», explicó en ‘Lecturas’.

Hay que remarcar que estas declaraciones son de 1987, ya que resulta prácticamente increíble que 33 años atrás este hombre haya acertado con todo lo que está sucediendo estas últimas semanas.

Estamos delante de un hecho que incluso puede marcar un antes y un después en la prensa del corazón. Kiko Rivera está totalmente devastado. Se siente engañado y traicionado por su madre. El DJ también siente una profunda tristeza por no poder haber conocido a su padre y por haber perdido el contacto con sus dos hermanos.

Por si esto fuese poco, Antonio Rivera declaró algo que se ha hecho realidad al 100%. «El día de mañana Kiko Rivera tendrá problemas con todos sus hermanos, será muy malo que se peleen y le digan: 'Oye, que tu madre nos quitó a nosotros lo nuestro’», espeto el padre de Paquirri en ‘lecturas’ tal y como el propio y citado medio ha rescatado 33 años después.

El próximo viernes se emitirá en Telecinco una segunda entrega de ‘Cantora, la herencia envenenada’, por lo que se podrán demostrar todavía más cosas.