Rocío Flores

El peor enemigo de Rocío Flores anuncia que cambia la tele por el cine para adultos

Rocío recibe con sorpresa la noticia

Rocío Flores ha tenido que soportar muchas críticas a lo largo del último año. En un intento por defenderse de los ataques de su madre, la joven se ha ganado unos cuantos enemigos en Telecinco. Todos aquellos que se han posicionado del lado de Rociíto se muestran muy duros con la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Resulta que uno de los que más hizo por desprestigiarla sacó a relucir hace unos días un episodio del pasado. Se trata de un viejo conocido de la casa, que ha participado en algún reality y también ha hecho sus incursiones como tertuliano.

Para sorpresa de todos, Rocío descubrió que el Maestro Joao había tenido un papel en una película de cine para adultos. Y lo peor de todo es que apareció travestido de la Jurado. Una imagen que posiblemente tratarán de evitar en casa de la joven.

La información la dieron a conocer el pasado fin de semana en Socialité. Explicaron que "se le propuso hacer una escena después de un show". Debía aparecer como 'la más grande' y para la ocasión no estaba solo con un hombre, "sino con dos".

La presentadora del programa, que en esta ocasión era Nuria Marín, destacó que se trató de "una escena de cine para adultos de corte homosexual. Era para una productora extranjera y por la que no cobró ni un duro".

Rocío Flores andando por la calle
Rocío Flores se ganó muchos enemigos en la televisión. | Europa Press

Él también quiso aportar su punto de vista. Señaló que "después de una actuación, en la que iba vestido de Jurado, me propusieron hacer una escena y la hice". Contó que "éramos tres personas y bueno, la hice y no lo vi nunca".

Recuerda que fue hace "muchísimos años". Había acabado de actuar cuando se lo propusieron. Tampoco se lo pensó demasiado.

Rocío Flores mantuvo en el pasado cierto trato con el Maestro Joao. El vidente había tenido un acercamiento con su abuela, de la que se declaraba un gran seguidor. Con el tiempo fueron labrando una buena amistad, sobre todo a raíz de las imitaciones que hacía de ella.

Hace unos años, él decidió regalarle a la hija de Antonio David un pañuelo que le había dado en su día la cantante. Entendía que se trataba de un complemento con mucho valor sentimental y que debía estar en su poder.

Sin embargo, pasado el tiempo, y tras escuchar las versiones de Rociíto, se arrepintió. Confesó que se había equivocado al entregárselo, de ahí que alguna vez se lo reclamara, pero sin demasiada suerte.

Es posible que esto molestara a la colaboradora, pero posiblemente le indignara más que apareciera en una película para adultos imitando a su abuela. Él indica que "fue algo cortito, yo me divertí, me lo pasé bien y me gustó". Eso sí, en la actualidad descarta repetir la experiencia porque "tengo una edad".

Rocío Flores, cada vez más lejos de su madre

Rocío Flores trata de mantenerse al margen de todos los comentarios e informaciones que involucren a su madre. En algún momento pareció que intentaba acercarse a ella, pero la realidad es bien distinta.

La joven anunciaba hace unos días que el 12 de noviembre será la maestra de ceremonias en el Congreso Golden Nail. Se celebrará en el Palacio de Congresos de Barcelona, y supondrá su estreno como presentadora de un evento. Todas las miradas estarán puestas sobre ella.

Primer plano del Maestro Joao pensativo en el plató de La Casa Fuerte
El Maestro Joao se ha mostrado muy crítico con Rocío. | TELECINCO

El responsable de dicha ceremonia es José Alcaide, una persona muy activa en redes sociales. Aprovecha estas plataformas para insultar y descalificar a Rociíto, además de arremeter contra periodistas de Telecinco. Opiniones que la colaboradora conoce y que parece aprobar.

Rocío Flores está muy ilusionada con este nuevo proyecto. Eso sí, no parece importarle en exceso que la persona que le contrató haya arremetido contra su madre.