Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile, sin palabras tras lo que se insinúa de él y el estado de Nacho Palau

El directivo teme que Nacho Palau le acuse directamente

Paolo Vasile se enfrenta a una de las acusaciones que más daño le pueden ocasionar respecto a la imagen que de él se tiene. El consejero delegado de Mediaset podría salir al paso de aquellos que le señalan como uno de los 'culpables' del estado de salud de Nacho Palau.

El ex de Bosé se encuentra en pleno tratamiento para vencer la enfermedad que le diagnosticaron tras su regreso de Supervivientes. Y es precisamente su estancia en Honduras lo que ha hecho pensar que, quizás, el valenciano no estuvo tan bien atendido como quisieron hacer creer. Mientras desde la cadena decían que no era nada grave, algunos medios ya apuntaban al verdadero estado de salud del escultor.

Paolo Vasile señalado

Paolo Vasile sabe que Supervivientes es su buque insignia. Después de los problemas que surgieron con Gran Hermano, el reality de supervivencia es lo único con lo que ahora cuenta. De ahí que todos los esfuerzos vayan dirigidos a cuidar y evitar que cualquier cosa salpique su buen nombre.

No obstante, la enfermedad de Palau ha levantado una alfombra que oculta un terrible secreto. Informalia fue el primero en hacerse eco de la ausencia del valenciano en el último debate de Supervivientes, apuntando a que se debía a algo grave. Una información que era desmentida por el programa asegurando que era una "pequeña indisposición debido a una alergia".

Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro
Paolo Vasile podría tener represalias de Palau | GTRES

Pero lo cierto es que Nacho ya sabía lo que le pasaba. Lo supo a los pocos días de llegar de Honduras cuando tuvo que acudir de urgencias a un hospital donde le dieron el duro diagnóstico.

Sin embargo, lo que ahora se ha sabido es que el ex del cantante internacional ya vino muy mal de la isla. Allí comenzó a experimentar las primeras molestias y tuvo que llamar en más de una ocasión a los médicos. "No se encontraba bien, se sentía muy débil y le costaba respirar, también le dolía la zona de la cadera y espalda", comenta su entorno.

Nacho Palau
Paolo Vasile sabía que Nacho no estaba bien en el concurso | Mediaset

Los expertos dijeron que todo era consecuencia de las condiciones a las que se exponen y no le dieron mayor importancia. "Le veían, le hacían alguna prueba y poco más, dijeron que era lo normal", señalan. El golpe fue mayúsculo cuando, una vez en Madrid, acudió al hospital y en cuestión de pocos días ya tenía los resultados.

Paolo Vasile teme represalias

Paolo Vasile contuvo la respiración cuando se enteró de la verdadera situación de Nacho. Durante su concurso se quejó de que no estaba bien, pero nadie barajó la idea de hacerle pruebas y atenderle como es debido.

De ahí que el consejero delegado tema ahora lo que Palau pueda hacer contra la cadena. "Tienen cierto temor a que pudiera pedir algún tipo de responsabilidad al programa por considerar que no contó con la mejor atención médica, la que realmente requería", señalan.

Nacho Palau paseando por la calle
El entorno del valenciano asegura que Vasile está inquieto por lo que pueda decir   | Europa press

Si hubiera recibido una atención mucho más profesional, el ex de Bosé no hubiera puesto su salud tan al límite. Supervivientes siempre presume de tener detrás un gran equipo médico que vela por la salud y el bienestar de los concursantes.

Además, para poder participar, se les realiza pruebas de todo tipo y, en el caso del escultor, nadie vio nada raro. O no fueron unas pruebas médicas tan exhaustivas como nos quieren hacer creer o lo pasaron por alto.

▶️ VÍDEO del día

Por el momento parece que no pasa por la cabeza de Nacho pedir responsabilidades a Mediaset, para tranquilidad de Vasile. Ahora mismo lo único que quiere es centrarse en su recuperación y estar tranquilo. Confía plenamente en que todo irá bien y se encuentra "esperanzado".