Belén Esteban

Belén Esteban, muda al saberse por qué no ha habido embarazo ni bebé

Belén Esteban ha descubierto algo que desconocía y que le ha sorprendido

Belén Esteban sigue recuperándose de su operación de tibia y peroné, aunque ya ha vuelto a trabajar a Sálvame. Y al hacerlo se ha topado con situaciones realmente complicadas y difíciles, como el regreso de Paz Padilla a Mediaset. Pero también se ha encontrado con declaraciones que la han dejado con la boca abierta.

En concreto, no ha podido evitar emocionarse con la entrevista que ha dado su compañera Lydia Lozano. Una entrevista en la que se ha mostrado tan sincera que incluso ha relatado el porqué no ha tenido hijos.

Belén Esteban, estupefacta ante la confesión

La ex de Jesulín ha visto que Lydia se ha convertido en la primera colaboradora en ser protagonista de una nueva sección en Sálvame. Se trata de un espacio donde Carlos Lozano los va a entrevistar en profundidad.

Belén ha comprobado que aquella ha hablado de su faceta profesional, aunque se ha abierto para acabar refiriéndose a su vida más privada. En efecto, ha explicado a fondo cómo es su relación con su marido, Charly, con el que lleva más de tres décadas de matrimonio. Y sobre él ha dicho: “Ha sido, es y será el hombre de mi vida y te lo digo sin hipnosis”.

A esto ha añadido: “Es un hombre que es mi mejor amigo, mi amante y mi marido. Pero, sobre todo, es mi mejor amigo y esa confianza no todo el mundo la tiene”.

Lydia Lozano de perfil y seria en 'Sálvame'
Belén Esteban ha conocido más a Lydia Lozano gracias a esta entrevista | Europa Press

En este punto, Esteban ha sido testigo de que se le ha preguntado a la periodista por su opinión acerca de la infidelidad. Y también ha sido muy clara: “No la concibo. Cuando llegas a una edad y decides compartir la vida con alguien y vienes 'vividita' y él 'vividito' pues no lo concibo”.

“No lo concibo y por eso se hubiera roto todo. Nos conocemos tanto... pero me sigue sorprendiendo”.

La de San Blas es consciente de que en este momento ha llegado el instante más personal, pues se ha querido saber el porqué nunca quiso tener hijos. Su respuesta al respecto ha sido esta: “No hemos sido padres porque yo con Charly no he necesitado nada más. Él hubiera querido, pero yo nunca he sentido eso”.

Lydia Lozano y su marido Charly paseando por la calle
Belén Esteban ya sabe el motivo por el que Lydia Lozano y su pareja no han tenido hijos | GTRES

“Por amor tendría un hijo con él, pero me dijo que no y me volví a enamorar”.

Belén Esteban no puede evitar las lágrimas

La mujer de Miguel Marcos ha asistido atenta a la entrevista de Lydia, con la que se ha sorprendido mucho y con la que ha podido conocerla un poco mejor. Es más, no ha podido evitar emocionarse al verla llorar al recordar a su hermano que recientemente falleció por COVID. Murió tras pasar 45 días en la UCI y sin poder ver a su familia en todo ese tiempo.

De él ha explicado una anécdota singular: “Cuando empecé en Tómbola le pidió a mi madre una prueba de ADN”. Y es que, al parecer, a él, que era profesor universitario en la Facultad de Periodismo, no le gustaba la prensa del corazón.

Asimismo, ha contado que “de él heredé el sentido del humor, era brillante, muy británico. Le encantaba tener la casa llena de gente y eso era divertido”.

Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'
Belén Esteban se ha emocionado al verla llorar por su hermano | Mediaset

Belén ha visto que Lozano se ha roto al recordar que no pudo despedirse de su familiar. No obstante, ha reconocido que, en cierta medida, ha superado esta situación tras dar con el enfermero que cuidó de él en sus últimos momentos. Al parecer, ella y su madre “comimos con él y con su mujer”.

“Pensaba que mi madre se iba a romper en esa comida, pero fue divertidísima ¡Qué personas las que han cuidado de nuestros enfermos! Un beso Javier”.