Primer plano de Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar desmiente los rumores de amor de Paloma Barrientos

Cortázar saca la cara por Paloma y arremete contra sus enemigos

Beatriz Cortázar ha plantado cara a Sálvame para defender a su colega de profesión. El espacio vespertino especuló con una nueva mujer en la vida de Ortega Cano. Aunque no dieron el nombre en un primer momento, acabó sabiéndose que se referían a Paloma Barrientos.

Esta desmintió de manera categórica las especulaciones, pero la guerra no está lejos de terminar. Ahora, ha sido Beatriz quien ha dado un golpe sobre la mesa para defender a su amiga y dejar en entredicho las informaciones que se dan en Sálvame.

Beatriz Cortázar advierte, habrá demandas

Beatriz mantiene un enfrentamiento directo con los colaboradores de Sálvame. El cruce de acusaciones entre el espacio de Jorge Javier y El programa de Ana Rosa cada vez va in crescendo. Todo comenzó a raíz de Rocío: Contar la verdad para seguir viva y continúa a día de hoy con la segunda parte del documental.

En esta ocasión, ha sido otra vez una información dada por Kiko Jiménez lo que ha hecho estallar a la periodista. La colaboradora es una gran amiga de Ortega y asegura que este está cansado de que se especule sobre su vida y estaría planteándose ponerlo todo en manos de la justicia.

Captura de Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR'
Beatriz Cortázar asegura que habrá demandas contra Sálvame | Mediaset

"Sé que está consultando con su abogado todo lo que se pueda demandar y lo que no, está muy cansado de que se le siga faltando el respeto", desveló. Una decisión a la que también se sumarían los familiares del viudo de 'La Más Grande', Aniceto y Mari Carmen, "dispuestos a ir hasta el final".

Según se rumoreó, los Ortega realizaron una reunión para confabular contra Ana María. Además, se señaló a la hija de Aniceto y Mari Carmen como la encargada de realizar unas pruebas de ADN para saber si el exdiestro era el padre de su hijo. Algo que habría molestado sobremanera a la familia, decidida a poner freno a tantas especulaciones.

"La reunión es falsa y están muy molestos porque han sacado a relucir a una persona que es totalmente anónima", comentó Cortázar. "Han sacado, no, lo ha sacado Kiko Jiménez", resaltaba Joaquín Prat.

Beatriz Cortázar deja en entredicho a Sálvame

Beatriz recogió el apunte que había realizado el presentador y aprovechó la ocasión para tirar por los suelos al ex de Gloria Camila. Sabiendo de dónde salía la información sobre la presunta reunión, Cortázar no tardó en dejar en evidencia al colaborador.

Sobre todo después de que este dijera que Ortega y Paloma tenían una relación más allá de la amistad. "Sí, Kiko Jiménez que también dijo que Paloma era el amor de Ortega Cano, la misma fuente", comentó con sorna desmintiendo una vez más los rumores.

Imagen de Paloma Barrientos en el acto de presentación de la lista Forbes
Beatriz Cortázar desmiente que Paloma tenga una relación íntima con Ortega | Gtres

Pero el malestar de la periodista no terminaba ahí. Kiko ha estado muchos años en la familia del exdiestro y Beatriz no entiende por qué lo describe ahora de una manera tan alejada de la realidad. "Parece que no lo conoce, desde que se quedó embarazada Ana María, yo no he hablado con un hombre más feliz", sentenció.

Está claro que la guerra entre Beatriz y Sálvame está más viva que nunca. Hay que recordar que el propio Jorge Javier arremetió contra la periodista por su opinión al testimonio de Rocío. Cortázar lo dejó en entredicho y no sintió empatía alguna con la hija de 'La Más Grande'.

"Una de las grandes decepciones de mi vida ha sido Beatriz Cortázar, yo pensé que era compañera, pero me ha demostrado que no", decía el de Badalona. "Para mí, es mala persona", sentenció el presentador profundamente molesto.