Rosa Benito

Rosa Benito lanza un grito de alarma al confirmarse los malos augurios de su hija

Rosa Benito está muy preocupada y teme por la vida de Chayo

Rosa Benito permanece muy atenta a los últimos acontecimientos que está viviendo su hija Chayo. Consciente del daño que las declaraciones de su sobrina están haciendo en ella, ahora un nuevo frente se abre a su paso. Desde hace un tiempo, Rosario está soportando una situación muy delicada que le ha obligado a tomar medidas.

Rosa sabe de primera mano a qué se refería su hija cuando, en un directo de Instagram, confesó estar siendo víctima de amenazas. Unas advertencias a través de las redes que le han hecho cambiar su modo de trabajar. Visiblemente afectada, Chayo teme por su integridad física y denunciaba públicamente lo que estaba sufriendo.

Rosa Benito teme por la vida de su hija

Rosa Benito siempre se ha caracterizado por defender a su familia con uñas y dientes. Especialmente a sus hijos, por los que daría la vida si fuera necesario. De ahí que, a día de hoy, viva con angustia y terror la situación por la que está pasando Chayo.

La sobrina de 'La Más Grande' explicó a sus seguidores que estaba recibiendo amenazas y que esto le obligaba a tomar precauciones. Este verano a la hija de Amador no le ha faltado trabajo y ha tenido una agenda completa de bolos. No obstante, su miedo a convertirse en víctima de las amenazas le llevó a no publicitarlas.

Rosa Benito llorando
Rosa Benito teme por la vida de Chayo tras recibir amenazas | Telecinco

"Hay gente que me amenaza con ir y hacer cosas sucias en el espectáculo y me da miedo que las cumplan", explicaba a sus fans. "Yo quiero trabajar tranquila, tengo derecho a trabajar", reclamaba.

Aunque finalmente la hija de Rosa no ha tenido que sufrir en sus propias carnes ningún ataque inesperado, lo cierto es que ha sido un verano muy angustioso. Con la llegada de septiembre, la temporada de bolos por los pueblos ha terminado y una nueva etapa más tranquila se abre camino.

"Ahora que ya empieza la temporada de teatros será diferente, porque cuando hay que rascarse el bolsillo", opinaba. "Por desgracia, hay mucha amargada que quiere amenazar a los demás, hay gente a la que le pagan un sueldo para que hagan estas cosas en las redes", señalaba.

Para Rosa, esta situación no es desconocida. Ella misma sabe lo que significa ser la diana de las críticas, pues trabajó junto a Chayo durante un verano. Su incursión en la música no fue bien encajada y, en más de una ocasión, salió mal parada.

Rosa Benito revive su peor pesadilla

Rosa Benito decidió subirse a los escenarios cuando su etapa en Sálvame llegó a su fin. Madre e hija pasaron un verano por los pueblos en un intento de emular a una inigualable Rocío Jurado.

Imagen de Rosa Benito y Chayo Mohedano
Rosa Benito también fue amenazada cuando cantaba con Rosario |

No obstante, la acogida no fue la esperada. Desde el programa vespertino de Telecinco se encargaron de boicotear su andadura en la música llegando a protagonizar numerosos enfrentamientos. En una ocasión, Chayo harta de del acoso que recibía y de sentirse "machacada", vetó a un reportero del programa.

Se lio la mundial y la hija de Amador llegó a decir que prefería no cantar y devolver las entradas a que tiraran por los suelos su trabajo. Ahora la historia se repite y Rosa vuelve a sentir el mismo miedo y angustia que experimentó hace años.

▶️ VÍDEO del día

Aunque en esta ocasión, está siendo el testimonio de Rocío lo que provoca el rechazo hacia Rosario. Rosa y su exmarido han sido señalados en el documental saliendo a la luz sus tejemanejes en el clan y esto no ha gustado a los fans de la chipionera.