Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile confirma las sospechas sobre el dinero y enciende 'Sálvame'

Paolo Vasile hace saltar todas las alarmas

Paolo Vasile no daba crédito este lunes a las cuatro de la tarde cuando veía cómo Sálvame comenzaba el primer programa de la semana en cuadro.

Y es que los espectadores, al igual que el consejero delegado de Mediaset, no entendían por qué el plató estaba semivacío. Y salvo una colaboradora, Gema López, el resto de sillas que debían ocupar otros tertulianos, estaban desiertas.

Adela González, que volvía tras varias semanas de vacaciones, y María Patiño, anunciaban que esa misma tarde se va a producir una novedad que dejaba a todos en shock. Si algo caracteriza al espacio de Mediaset es por dejar con el pie cambiado a sus espectadores y ayer no fue menos.

Y es que Carmen Borrego, que fue directora de muchos programas de televisión, tanto en Televisión Española como en Telecinco, volvía a serlo por un día.

Paolo Vasile ya sabe en qué situación se encuentra Sálvame

La hija menor de María Teresa Campos entraba de forma inesperada en el plató y sentenciaba lo siguiente. "Hoy seré yo la directora", decía sin miramientos.

Montaje de fotos de los colaboradores de Sálvame y un primer plano de Paolo Vasile sonriendo
Paolo Vasile no ha dado crédito a lo que ha pasado al inicio del espacio | La Noticia Digital

Lo cierto es que Borrego comenzó hace 20 años su carrera como directora y ha estado en la sombra detrás de las cámaras dirigiendo espacios como Día a día. Hablamos de uno de los magacines que tuvo más éxito en Telecinco y que presentaba su propia madre, María Teresa.

En este caso, Carmen Borrego sorprendía a propios y extraños al volverse a situar detrás de las cámaras de Sálvame. Y se disponía a presentar un programa que no contaba con los colaboradores habituales.

Paolo Vasile se lleva un susto de muerte pensando que no hay dinero

En redes sociales, los seguidores del espacio de La Fábrica de la Tele no encontraban explicación a la nueva ocurrencia de Sálvame para la tarde de este lunes. El caso es que, minutos más tarde, se ha desvelado el motivo por el que Paolo Vasile ha pensado que su programa estrella hacia aguas.

La razón de que hubiera tantas ausencias no era porque los tertulianos estuviesen de vacaciones, como se ha dicho en un primer momento. Nada más lejos de la realidad.

Carmen Borrego ha pensado algo junto a los directores del espacio. Y es que en el 30 aniversario de la serie Las chicas de oro, Sálvame debería hacerle un homenaje con una versión propia, Las chicas de Borrego.

Plató Sálvame Deluxe
'Sálvame' nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus ocurrencias | Mediaset

Así las cosas, otro de los que no son habituales en el plató de la cadena de Paolo Vasile, Omar Suárez, ha explicado en qué ha consistido este nuevo proyecto detrás de las cámaras de Borrego.

Sálvame vuelve a sorprender a su fiel audiencia

La labor del conocido reportero era presentar a los colaboradores que han dado vida por un día a las cuatro protagonistas de Las chicas de oro.

Hablamos de Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Miguel Frigenti, que han interpretado la adaptación de Sálvame a la aclamada serie de televisión americana.

Las chicas de oro
'Las chicas de oro' en versión 'Sálvame' ha dejado a toda la audiencia sin articular palabra | Mediaset

En tono jocoso, y antes de conocer de qué trataba esta sorpresa, María Patiño se refería irónicamente a la inusual situación en el plató de Telecinco. "Trabajamos cuatro personas en este programa hoy", decía en voz alta.

"¿No hay parné?, se preguntaba Adela González continuando la broma de la comunicadora gallega. Patiño respondía de nuevo a la periodista vasca y hacía alusión a Kiko Matamoros. "No hay dinero no, se lo ha llevado todo Kiko Matamoros", bromeaba la copresentadora en el programa de ayer.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento